77

9.7K 1.2K 176
                                    

los nervios atacaron a Taehyung en cuanto apreto el numero quince en el pequeño ascensor.

Chanyeol le habia llamado ayer casi gritando de miedo porque su jefe se habia enterado de que habian estado fotografiando a un chico sin contrato y querian verlo en la oficina, por lo que le dijo la secretaria Jeon no se habia tomado muy bien esa irregularidad y por eso debia de ir a esa lujosa oficina con el culo apretado y temiendo que uno de los CEOs que controlaban la moda en corea quisiese su cabeza colgada en su oficina.

en apenas unos segundos se encontraba frente a la puerta tomando aire y soltandolo despacio queriendo calmarse. solo esperaba no haberse metido en problemas.

asustado como la mierda llamo a la puerta estiando su camisa con ansiedad. se habia puesto una camisa blanca simple junto a unos vaqueros rasgados negros, su pelo estaba gris, algo hondulado pues apenas habia salido de la ducha Jimin le habia avisado de que iba tarde y no pudo plancharselo.

-adelante.-dijeron desde el otro lado.

mordiendo su labio entro a la oficina cerrando tras su espalda aprovevhando para mentalizarse.

-buenos dias-saludo alzando la mirada abriendo su boca sorprendido-¿tu?

-buenos dias. yo-sonrio divertido por la reaccion del chico.

las camisas le quedaban realmente bien a ese chico, lo habia comprobado con la seda de las fotos y con la hilada que llevaba ahora mismo.

-¿que hago aqui? porque tu me has llamado ¿verdad?-dijo queriendo asegurarse de que no se habia equivocado.

-si, yo te he llamado-asintio-y lo he hecho porque apareces en una de las sesiones de este mes y no trabajas para mi.

-solo le hice un favor a Chanyeol, no hay registros de nada, asique simplemente tira las fotos y no tendras problemas con los impuestos.-se encogio de hombros.

-no es tan facil Kim-nego cruzando sus brazos.-no es solo por el contrato, no todo el mundo puede modelar, no es solo posar lindo delante de una camara, se necesitan unos estudios. mi empresa no se caracteriza por contratar solo a personas bonitas.

asi actuaba Jeon, buscaba el lado debil, el lugar por el que podia atacar, entonces simplemente los rebajaba para tenderles su mano. ese era su plan, rebajar a Taehyung para ofrecerle trabajar para él, sabia que el menor no se negaria, su empresa era muy reconocida, podria abrirle las puertas a cualquier pasarela. todos los modelos se morian por contratar con su empresa, era el sueño de cualquiera.

por su parte Taehyung bajo su mirada sonriendo cansado.

-señor Jeon, lamento informarle de que si estoy cualificado para modelar en un shoot. tengo la carrera de bellas artes, la segunda nota mas alta en mi promocion, tambien un master en modelaje, un par de cursillos en fotografia y trabaje como estilista varios años.-cruo sus brazos.-tengo los estudios y la experiencia.

-y el caracter-sonrio intrigado-me gusta tu cualificacion, quiero que trabajes para mi.-solto dejandose caer en su silla esperando por escuchar el caracteristico '' ¿en serio? dios es mi sueño cuplido'' que todos soltaban.

-lo siento, pero no me interesa.

y ahi se iba todo el ego de Jeon.

-¿como?-fruncio el ceño confundido-creo que no lo estas entendiendo, trabajar para mi modelando, portadas de revistas, pasarelas, entrevistas...etc. 

-se lo que conlleva trabajar para tu revista, pero no estoy interesado.-repitio.

-definitivamente no estas entendiendo-nego incredulo.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora