Capitulo 6

13.7K 1.7K 331
                                    


un pequeño suspiro abandono sus labios mientras se apoyaba en la pared, vale, anoche no habia sido la mejor de las noches, para que mentir y el insomnio de las horas anteriores se habia transformado en una migraña el dia de hoy.

al menos le aliviaba el que solo le quedaban dos horas para irse a casa. bueno, al hotel.

odiaba ese puto hotel.

-hey-saludo una voz frente a él.

algo confundido subio la mirada sin entender quien estaba en ese pasillo que en teoria deberia estar vacio.

-hola-saludo con una pequeña sonrrisa.

-¿estas bien?-pregunto preocupado YoonGi-pareces enfermo.

-solo un dolor de cabeza-nego restandole importancia.-¿que haces aqui?

-me dijiste que buscabas un piso por aqui cerca, uno de mis mejores amigos es dueño de varias inmobiliarias y tengo un listado con un monton de pisos que estan en alquiler.-sonrio mostrandole una hoja.

-¿es en serio?-pregunto con una amplia sonrrisa algo incredula.

-si lo es-se rio divertido por la reaccion-podriamos ir a verlos, o te puedo dejar la lista y vas tu-dijo con rapidez.

-oh, no, bueno-hizo una mueca algo avergonzado-me gustaria que fuesemos juntos, yo aun no conozco muy bien la zona, pero aun me queda un rato aqui.

-no hay problema-sonrio, queria pasar mas tiempo con el omega y que Jimin aceptase el ir con él a visitar las casas le hacia tremendamente feliz.

el castaño camino junto a YoonGi por los pasillos acordando que se verian en la cafeteria de enfrente cuando choco contra Tae.

-vaya...Jimin-Tae alzo sus cejas ladeando su sonrrisa-¿quien es tu amigo?

-estupido-murmuro moelsto-Tae, él es el señor Min, Hyung, él es Taehyung, el dueño de la escuela de baile.

-encantado-sonrio el palido-llamame YoonGi por favor.

-igualmente YoonGi-sonrio maliciosamente-¿y bueno? ¿que trae por aqui a YoonGi?-pregunto viendo a Jimin sonriente.

el alfa lo vio algo confundido, no habia entendido muy bien a que se referia cone sa pregunta.

-ignoralo, es un loco medicado y ultimamente olvida su medicina-intento cubrirlo con las mejillas rojas.

y YoonGi seguia sin entender nada, incluso la explicacion le habia sonado inentendible, pero al verlo con sus tiernas mejillas rojas su mente no pudo pensar en nada mas coherente que en llenar sus pomposos pomulos de besos.

-YoonGi Hyung me trajo una lista con un monton de casas de alquiler-señalo-cuando acabe las clases ire con él a verlas.

-oh-asintio-tengo a alguien para cubrirte, ve con él-sonrrio inocente.

el palido no entendio porque Jimin golpeo al otro chico, pero estaba tan contento porque fuesen a irse juntos que lo ignoro.

-ya de paso podeis estrenar la cama de la casa, o el baño, o la cocina, todo depende de ti-le susurro divertido.

-vamos a dejar de ser amigos a este paso ¿no escuchaste nada de lo que te dije ayer?-fruncio el ceño.

-si, y te sigo diciendo que es una estupidez-se encogio de hombros.

Jimin gruño bajo mientras lo veia molesto.

su omega aun estaba demasiado dolido y humillado como para salir y relacionarse con un alfa.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora