141

9K 1K 305
                                    
























-¡devuelveme mis cereales!-gruño Jimin.

-pero tienen mucho azucar-nego YoonGi-y mira que pedazo de plato de fruta, tiene una pinta increible.

esas eran sus ultimas semanas de embarazo, su barriguita no podia crecer mas y ahora solo quedaba que los cachorros se acomodasen en la bolsa y que Jimin guardase el mayor reposo posible.

debia evitar las comidas enlatadas, o en conserva, el azucar en exceso pues en omegas jovenes solia manifestarse una diabetes gestacional y los esfuerzos.

era por su bien y por los de los cachorros, pero Jimin sentia que iba a matarlos a todos.

ya no solo tenia que lidiar con los malestares de un embarazo o con su autoestima completamente nula, sino que ahora no podia comer sus dulces favoritos, ni algunos de sus antojos, no le dejaban salir mas alla del jardin y si lo hacia debia de estar acompañado de ellos ¡siquiera habia podido ir a la escuela con Tae! definitivamente no tenia el mejor humor del mundo.

y por eso ver como sutilmente Agust tomaba su plato de cereales lo hizo levantarse de la mesa.

-voy al jardin un momento, porque como diga lo que pienso ahora mismo vuelvo a ser un omega soltero.-siseo levantandose.

-vamos cachorro no te alteres-rio Suga abrazandolo por la espalda.

-devolverme mis cereales-bufo entrecerrando sus ojos-¡siquiera son dulces! solo llevan chocolate.

-lo se-asintio besando su cuello con cariño-pero la fruta tiene muchas vitaminas, mas que los cereales.

-quiero chocolate-gimoteo cubriendo sus ojos.

-podemos darle un poco-comento Agust, odiaba no poder consentir a su omega.

-Agust-le reprendio YoonGi.

-unas fresas con chocolate-propuso-son fruta y lo que él quiere.

-lo de que tiene que comer poco azucar no te ha quedado muy claro ¿no?-pregunto Suga.

-puede ser chocolate negro-suplico Jimin haciendole ojitos al alfa menor.

-me vas a matar-suspiro el alfa besando sus labios notando la pequeña sonrisa de victoria.

-voy a ir con Taehyung luego-les comento disfrutando de los mimos aceptando finalmente su perdida de cereales.

Los mayores se miraron tratando de cuadrar sus horarios para acompañarlo.

-nada de eso-nego el menor, conocia esa mirada-voy a tomar un triste descafeinado con mi mejor amigo en una cafeteria cerca de casa, no necesito un perro guardian.

-sabes que no lo hacemos con mala intencion-se quejo Suga.

-lo se, solo son los gatitos recelosos queriendo cuidar de lo que es suyo-suspiro.

-un desastre teniendo en cuenta que tenemos a un cachorro independiente que apenas se deja cuidar-nego YoonGi acariciando sus hombros.

Jimin rodo los ojos tomando un trozo de manzana.

-no camines mucho-le pidio Agust-llamanos si hay que ir a buscaros, no creo que Taehyung baje su coche al centro.



































































Ahi habian acabado ambos omegas, disfrutando de un cafe y galletas sin azucar mientras comentaban como cometer el asesinato de un CEO sin que nadie lo notase.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora