137

12.4K 1.2K 233
                                    













habian pasado un par de semanas desde que le dio la noticia a los alfas, habian ido a su medico a realizar las pruebas pertinentes en el cual Jimin casi murio de verguenza.

era el mismo facultativo que lo trato cuando tuvo que retrasar su celo y ahora no dudo en bromear sobre lo bien que le fue en aquel ciclo.

todo iba perfecto, le confirmo que los sintomas serian leves hasta el primer mes, el embarazo de los lobos duraba de dos a cuatro meses y Jimin ya debia de haber pasado el primero.

su vientre cada semana estaba mas abultadito y los mareos se habian vuelto cosa habitual, pero todo iba bien.

Taehyung, Mina y Jin le habian estado enviando un monton de cosas para el proximo cachorro, por otro lado Namjoon y Hoseok se acercaron a darle la enorabuena a los hermanos terminando con sus manos pegadas al vientre del omega muy emocionados.

Jimin se sorprendio bastante de ver como Hoseok daba salitos a su alrededor, habia sido demasiado cómico. Jungkook aparecio tambien ese dia con una caja de galletas, sabia que no tenia ganada la amistad del omega despues de lo que habia pasado con su mejor amigo, pero queria felicitarlo tambien.

sus alfas se habian encargado de cuadrar sus horarios para pasar la mayoria del tiempo en casa, o al menos que Jimin no se quedase nunca solo, sabian que el pequeño no estaba invalido ni mucho menos, pero su instinto no les permitia dejarlo solo en ningun momento.

aun no se habian mudado, sabian que era algo que debian hacer pronto aprovechando que el menor aun podia moverse con comodidad, pero lo habian ido aplazando como todo felino eran perezosos.

Suga se habia marchado a media mañana aprovechando que sus hermanos se quedarian con el oemga para hacer unas pistas, tenia colaboraciones que cumplir.

Jimin dormitaba entre los besos de Agust y los mimos de YoonGi, para su sorpresa esa mañana habia despertado con el alfa pelinegro en el lugar habitual del tigre.

YoonGi marco su vientre y muslos durante toda la mañana ronrroneando contra su barriguita hasta dormirse.

asi habia pasado su mañana, entre pequeñas siestas y mimos con una serie a la que apenas le estaban haciendo caso de fondo.

fue al sentir la mordida de Agust sobre su cuello que se removio con un gimoteo, sus hormonas se revolucionaban de vez en cuando poniendo posesivo al alfa rubio que no dudaba en morderlo.

YoonGi no tardo en imitarlo mordiendo su cintura robandole un jadeo.

-tranquilo-lo hablo YoonGi antes de dejar una lenta lamida sobre su vientre de nuevo.-ahora nos encargamos nosotros.

el menor quiso frenarlo cuando abrio sus piernas, estaba demasiado sensible y no sabia como reaccionaria, pero Agust empezo a dejar humedos besos sobre su piel robandole suspiros.

-Hyung-gimio arqueandose cuando el pelinegro se colocó entre sus muslos para lamer el interior de sus muslos dejando fuertes mordidas.

su parte animal amaba morderlo y que gimiese, era como torturar a una presa, solo que Jimin gemia por puro placer bajo sus colmillos.

gruñendo complacido lamio la marca de sus dientes sabiendo que permaneceria en el lugar por un tiempo.

sus deditos se enrredaron en los cabellos de Agust gimiendo perdido al sentir su rasposa lengua contra la punta de su aureola haciendole apretar sus ojos.

-¡ah! Agust-lo llamo en un pequeño chillido cuando sintio el mordisco sobre su pecho.

lamiendo sus labios subio a besarlo reclamando su boca sujetando su mejilla.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora