51

10.4K 1.2K 86
                                    







-Minie deberias bajar tu-asintio la pelirroja.

-¿que?-sus ojos se abrieron sorprendido por la proposicion.

-no es nada raro-nego-es solo que estas temblando otra vez y Tae te esta mirando-susurro.-sal y despejate un poco, que te de el aire.

Jimin suspiro y acabo por salir del coche gruñendo bajo, tenia que controlarse, joder, no era un niño, podia hacerle frente a los problemas de su vida, debia hacerlo.

perdido en su mente acabo por llamar a la puerta obligandose a si mismo a estar mas despierto cuando escucho esta abrirse frente a él

-¿Jimin?-pregunto Agust confundido de verlo en su puerta.

el rubio le habia abierto la puerta con sus cabellos algo descolocados y solo un pantalon del chandal sin nada que cubriese su torso.

-hola-sonrrio evitando a toda costa bajar la mirada a algo que no fuesen sus ojos.-he venido con Mina y los chicos-señalo al coche tras él-han armado una cena y venimos a buscaros.

-aun tengo que ducharme y Suga creo que esta dormido-cruzo sus brazos.

-esta bien, avisalos y nos vemos en casa de Mina-asintio dispuesto a irse, Agust siempre lo ponia nervioso, mas cuando se curzaba de brazos medio desnudo, era grande, intimidante.

-no, creo que no-se rio tomando su mano y pegandolo a él, metiendolo a la casa.

antes de que Jimin pudiese decir nada el rubio se asomo al porche lo suficiente para que pudiesen escucharle desde el coche.

-nosotros le llevamos a la cena-aviso simple antes de volver a tomar al menor y guiarlo dentro.

-a ver alfita ¿no crees que yo debo decir algo sobre si quiero o no quedarme?-cruzo sus brazos.

-alfita...ese es nuevo-asintio ignorandolo-¿quieres tomar algo?-pregunto cerrando la puerta.

-no, gracias-nego algo tenso por la mirada penetrante del rubio sobre él, como si estuviese analizandolo, joder, el mayor sabia que algo estaba mal y Jimin odiaba que lo mirase asi-deja de mirarme asi.

-¿nervioso omega?-arqueo una ceja.

-para nada gatito.-nego seguro.

-¿Jiminie?-un YoonGi sorprendido salio del salon.

-voy a ducharme-aviso el rubio antes de desaparecer por la escalera.

-Mina va ha hacer una cena, me mando a buscaros-explico sonrriendole.

-asi que ya eres parte de la familia-se acerco a él soltando una risita.

-al parecer si-asintio, habia ganado cuatro Hyungs y una Nona.

un pequeño grito salio de él al sentir como lo abrazaban por la espalda sintiendo su cuello ser asaltado por una fina nariz.

-al menos avisame si vas a hacer eso-suspiro llevandose una mano al pecho-un dia de estos me vais a sacar el corazon.

-lo siento angel-sus brazos envolvieron la estrecha cintura de Jimin mientras suspiraba.

-tienes cara de muerto-se burlo YoonGi viendo a su hermano.

-Gus me ha pegado una patada para que me vistiese-se quejo.

-pobre gatito-se rio Jimin subiendo una mano a sus cabellos acariciadnolos con cuidado.

el mayor estuvo tentado a ronrronear, pero le faltaba un factor importante bajo su nariz.

-tu olor es casi nulo-fruncio el ceño pasando su nariz sobre la suave piel repetidas veces.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora