39

11.8K 1.3K 46
                                    












YoonGi y Suga durmieron tranquilamente hasta el dia siguiente a las diez, ambos alfas habian gruñido levemente molestos al no encontrar a Jimin junto a ellos, ambos habian amado caer dormidos con el pequeño omega entre sus brazos, pero al aprecer era bastante escurridizo y astuto pues donde él dormia dejo una almoada que tenia su olor haciendo que Suga no despertase.

-¿crees que se fue?-pregunto Suga haciendo una mueca con sus labios mientras cambiaba sus pantalones por unos del pijama.

-no creo, debio de ser tarde cuando desperto-nego el palido mientras salian de la habitacion-seguramente se fue a dormir al sofa.

ambos fueron al salon en busca del pequeño omega dandose de bruces con una escena impactante.

Agust estaba durmiendo junto a Jimin en el sofa.

bueno...mas bien Agust estaba atrapando a Jimin en el sofa.

de no ser por los coloridos cabellos del menor seguramente pensarian que lo que Gus abrazaba era una almohada, puesto que el mayor lo habia cubrido tanto con su cuerpo que muy apenas se podia ver las piernas del omega.

-él n-nunca duerme con nadie-dijo Suga viendolos con la boca abierta de par en par.

-no se si esta durmiendo o lo ha aplastado-le siguio YoonGi.

Jimin estaba escondido en el pecho del rubio mientras que su pequeña mano continuaba enrredada en los cabellos de este.

-no se como mierda consiguio que durmiese con él-el pelinegro se apoyo en la parez viendo a su hermano dormir placidamente, sin una mueca en su rostro, solo tranquilidad, paz.-joder Suga mira su cara, hace años que no lo veia descansar asi.

-es tan bonito-suspiro el castaño acercandose al sofa.

-no los despiertes-dijo el ojiverde, Agust deberia aprovechar para descansar, dudaba que Jimin volviese a domir en casa por un tiempo.

Suga se apoyo en el respaldo del sofa viendo al menor respirando pausadamente, su mejilla estaba aplastada contra el pecho de Gus abultando sus labios como un pequeño patito, esos labios estaban pidiendo ser besados y Suga no iba a negarse a ello.

sacando su telefono y sin poder contenerse le saco una foto al pequeño rosita inmortalizando la escena en varios angulos y posiciones tomando tambien una general dejando ver la forma en la que Agust se aferraba a él.

-eso es siniestro-señalo YoonGi.

-es demasiado lindo-se quejo el castaño conteniendose y alejandose.

ambos fueron a la cocina y prepararon algo de desayuno mientras desocupaban sus agendas para poder tomar el desayuno tranquilos junto al omega.

intentaron dejarles dormir todo lo posible, pero Jimin debia comer algo en condiciones y estirarse, de seguro sus musculos estarian resentidos despues de dormir en el sofa.

YoonGi se acerco al sofa y toco el hombro de su hermano, este tenia en sueño ligero por lo que no le costo despertarlo.

-despierta a Jimin, hemos hecho algo para que desayuneis-dijo con una sonrrisa divertida dejandoles algo de espacio, por supuesto viendo la escena desde la cocina.

el rubio solto un pequeño gruñido aferrandose a Jimin queriendo volverse a dormir, entonces se dio cuenta de que estaba abrazado a Jimin y que sus hermanos lo habian visto.

joder.

su plan era descansar un poco y marcharse antes de que nadie lo viese, pero habia dormido tan comodo junto al pequeño omega que fue incapaz de levantarse.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora