91

14.2K 1.2K 129
                                    




ya estaban embarcando, todos estaban algo nerviosos, alguno mas que otro, pero volar era un momento de tension al menos hasta que despegasen.

habia ido hablando con Taehyung en el taxi mientras se apoyaba en YoonGi, el palido seguia algo ocupado, al parecer habia tenido un problema en la empresa.
penso que en el avion se sentirian juntos y le daba algo de pena pues queria seguir hablando con Tae, apenas habian tenido tiempo para estar juntos con todo lo que habia pasado.

por eso se sorprendio cuando Suga lo abrazo por la espalda dejando un beso en su cuello diciendole que tomase asiento junto al zorro.

aunque no dijo nada, solo dejo un beso en su mejilla para tomar la mano de Taehyung e ir a sentarse junto a él. los asientos eran de tres asique Hoseok corrio a ellos, de verdad queria hablar con Jimin, ambos amaban el baile y lo admiraba mucho.

Jungkook, Namjoon y Jin estaban un par de filas mas adelante y los Min estaban sentados en la fila de al lado asique Jimin podia verlos sin problemas.

estaba feliz de poder hablar con Hoseok, el mayor estuvo contandole los teatros en los que habian coincidido y rieron recordando las actuaciones pasadas, era agradable poder hablar con alguien de su pasado en los escenarios. eran bastante similares, él se habia dedicado mas al hip hop.

asi pasaron tres horas de vuelo, Hoseok acabo pidiendole que le instruyese sobre algo de contemporaneo, que tendria una colaboracion con una artista dentro de poco y necesitaba ayuda para incluir algunos pasos. Taehyung bromeo con el pelirrojo ofreciendole un bono para ir a las clases de Jimin.

Jimin se sentia comodo, despues de la noche que habia pasado era tremendamente bueno porder bromear y reir junto a Tae y Hope.

su vista subio en busca de sus alfas, realmente estaba sorprendido por lo que paso anoche. mas de una vez su mente le habia jugado una mala pasada y termino teniendo graves ataques de ansiedad, pasando dias en la cama sin poder ver a nadie. esta vez no habia sido cosa de su mente, de verdad vio a alguien de su familia y habia quedado en shock, pero no tuvo que huir, sus alfas habian conseguido calmarlo, su mayor miedo fue que ellos viesen esa parte de él, esa parte que no podia enfrentarse a sus problemas y huia, pero ellos lo arullaron y calmaron con sus olores. aun no podia creerselo, pero se sentia bien.

la imagen de los alfas frente a él le hizo salir de su mente frunciendo levemente el ceño al a Agust clavando sus uñas en el asiento. no parecia estar muy comodo, Suga le hablaba intentando distraerle, pero estaba funcionando.

-ahora vuelvo-aviso levantandose procupado.

les quedaba un buen rato de vuelo, estaban estables y se podia mover libremente por el avion, por eso se levanto hacia los asientos de los chicos preocupado por lo que pasaba.

-Hyung-lo llamo subiendo una mano a sus cabellos llamando su atencion.

el rubio subio la mirada encontrandose con la cara de preocupacion que tenia Jimin, sabia que algo no iba bien y lo confirmo al ver los iris del tigre, no era Agust, era su animal el que estaba viendo.
pudo ver la desesperacion en los iris del alfa, aunque Agust estuviese tranquilo a escepcion de las garras en el sillon.

no dijeron nada, Jimin no despego sus miradas, se subio sobre el regazo del mayor mientras mimaba su cabeza, no hacia falta palabras, estaba dandole un claro, tranquilo, todo esta bien.

Agust suspiro pegandos sus frentes gruñendo levemente.

-no entiendo nada-murmuro Suga viendo a YoonGi confundido, Jimin simplemente se habia acercado y ahora su hermano gruñia.

-esta hablando con su animal-explico el pelinegro.

Jimin movio su nariz rozandola con la del alfa suspirando, el mayor gruño de nuevo antes de besarlo despacio dejando de apretar la silla para abrazar su cintura.
el beso no duro mucho, tas unos segundos se apartaron quedando con sus frentes unidas.

-vamos a llegar a casa en un par de horas-susurro besando su frente-a casa-repitio.

su animal estaba tormentado, Jimin podia sentir su ansiedad y lo unico que se le ocurrio fue recordarse su hogar, su territorio.

-tomaremos un cafe en el jardin-le sonrio mimandolo.-duerme lo que queda de vuelo.

el rubio beso su cuello antes de hacerse atras suspirando, queria ronrronear y aquello lo asustaba, sin embargo su animal estaba tan tranquilo, era increible.

-si llego a saber que solo acercandote hacias que Agust dejase de gruñir me hubiese apuntado a clases de baile mucho antes-se rio Suga negando. intentaba romper el ambiente, aunque en el fondo moria de felicidad ante lo que habia visto, ver a Agust atormentado, perdiendose en sus recuerdos era una mierda, no podian ayudarlo y la frustracion los destrozaba, sin embargo ahora habia suspirando y cerrado los ojos con tan solo la presencia de Jimin, ademas juraba que su animal moria por ronrronear. era increiblemente bueno.

-debisteis hacerlo-asintio Jimin-no es como que se os diese muy bien.

-con lo lindo que estabas pareciendo-nego el mayor antes de tomar su cintura y subirlo sobre su regazo.

-ten cuidado, puede ser una fiera-le advirtio YoonGi sin levantar la vista de su telefono-recuerda la paliza que le dio a Gus.

el menor se sonrrojo levemente, habia perdido el control ese dia, ademas de que estaba muy confundido respecto a lo que sentia por los hermanos.

-eso f-fue solo porque se paso-dijo el rubio intentando excusarse.

negando divertido el puma tomo su menton y lo beso despacio, dulce y tranquilo, sorprendiendo a Jimin, habia muchos sentimientos en aquel contacto.

-gracias-murmuro el alfa sobre sus labios haciendo que abriese sus ojos.

-¿por que me agradeces?-pregunto confundido.

-por llegar a nuestra vida-ronrroneo acariciandose en su cuello marcandolo con su olor-te quiero angel-susurro suave.

Jimin sintio su corazon latir frenetico mientras un calido cosquilleo recorria su cuerpo haciendole sonreir algo sonrrojado.

-yo tambien te quiero Suga-tartamudeo algo timido, no estaba acostumbrado a decir esas cosas.

Suga sonrio enternecido ante la repentina timidez.

-señores regresen a sus asientos por favor, vamos a tomar una corriente de aire-anuncio una azafata desde el otro lado de la cabina.

-duerme un poco tu tambien-suspiro Jimin, tenia que volver a su asiento-y tu deja de fruncirle el ceño al telefono, te haras viejito-le reprendio para dejar un beso sobre su frente.

YoonGi solo suspiro, cuando llegase iba a tener mucho trabajo, pero le hizo caso al omega y dejo el telefono en su bolsillo. todos tenian ganas de llegar a casa.





























Mami esta de vuelta chicas ❤️

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora