57

10.7K 1.2K 155
                                    






Suga gruño bajando la escalera, no sabia que hora era, anoche no habia sido capaz de dormir nada, y sabia que sus hermanos estaban casi igual, YoonGi estaba siendo medio consumido por su trabajo, mientras que Agust no tardo ni media hora en correr al bosque atormentado por su propia mente.

eran un desastre.

y para colmo en su tranquila mañana lo unico que se habian escuchado eran los gritos histericos de la que creia su hermana discutiendo con sus hermanos.

-no estamos de humor Mina-le advirtio Suga dejandose caer en una de las sillas viendo a su hermana con molestia.

-¡¿que vosotros no estais de humor?!-grito tallando sus cabellos agobiada.

-¿podrias dejar de gritar y decir de una maldita vez que demonios te pasa?-bufo YoonGi quien se encontraba mas o menos parecido al peliverde.

-¡maldita sea! ¡no puedo celebrar mi boda!-sus ojos se acuaron.

-¿que pasa ahora?-suspiro el pelinegro-¿perdistes tus flores de nuevo?

-el vestido-nego-me han llamado para decirme que el bendito vestido no llegara hasta una semana despues.

-pues casate sin él-Agust le resto importancia.

-chicos esto es muy importante para Mina-suspiro Hyuk-no puede casarse sin el vestido, basamos toda la boda en él.

-dejalo-la pelirroja nego callando a su prometido-no pueden entenderlo, necesito a Jimin.

-yo tambien-susurro Suga tallando sus ojos.

-eso no va a poder ser-dijo YoonGi sirviendose un cafe.

-¿que?-la mayor fruncio el ceño-¿por que no? siempre andais viendos, ademas, solo necesito que lo llameis.

-llevamos dias sin saber de él-explico YoonGi-y parece esquivo con nosotros.

-¿que le habeis hecho?-fruncio el ceño seria.

-por que tuvimos que hacerle nosotros nada-se quejo suga.

-oh venga ya, Jimin os ama-bufo-no lo entiendo bien, pero os ha cogido cariño, se preocupa por vosotros y se siente comodo, no dejaria de hablaros de un dia a otro menos habiendo dormido ya aqui y con vosotros-señalo.

los palidos guardaron silencio por unos segundos sintiendo sus pechos oprimirse, definitivamente Jimin era muy importante en sus vidas, el menor  habia empezado a formar parte de su dia a dia, y mierda los alfas amaban cada maldito segundo en el que tenian al lobo a su lado, pero algo habia cambiado, porque Jimin los estaba esquivando y no sabian la razon.

-teneis muy mala cara-Hyuk fruncio el ceño-¿es tan serio?

-lo es-asintio YoonGi.

-yo discuti con él-admitio Agust-nos golpeamos.

la pareja los vio como si hubiese dicho un secreto de estado.

-luego se nos fue un poco de las manos y le dimos caza por el bosque, pero acabamos durmiendo todos juntos, incluso desayunamos en paz, no tendria sentido que fuese eso por lo que se alejo derrepente-nego.

-espera un segundito-Mina susurro tallando su frente-¿¡lo golpeaste maldito desgraciado imbecil!?-grito.

-y lo mejor es que Jimin le gano-se burlo Suga sacandole un gruñido al rubio.

-mirar, no pienso meterme en un debate sobre como tratar a un omega ahora-la pelirroja cruzo sus brazos-necesito a Jimin aqui, lo necesito ya él seguro sabe que hacer y se nos acaba el tiempo.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora