siseando el pelinegro cargo con las tres cajas de flores mientras que de su hombro colcaban las ocho hileras de claveles restantes, realmente el ejercicio fisico no le estaba viniendo mal para liberar algo el estres y el enfado de su alfa.
quiza luego saldria a correr, si es que tenia tiempo, pues las reuniones habian acaparado toda su atencion esta semana, a decision suya por supuesto, cuanto mas trabajo tuviese menos pensaria en el pequeño chico que ya llevaba fuera dos malditas semanas.
un suspiro agotado acompañado de un pequeño gruñido salieron de sus labios en el momento que su telefono comenzo a sonar.
apoyando las cajas en el suelo lo saco de su bolsilo llevandolo a su oreja donde lo sujeto contra su hombro para asi poder volver a tomar las cajas.-¿que?-contesto sin saber quien era, la verdad es que le importaba bastante poco, solo queria dejar las cajas en el local y volver a su despacho donde se echaria una deliberada siesta.
-que pulgas hermanito-se burlo Suga.
-Suga estoy ocupado ahora mismo ¿que quieres?-bufo.
-solo preguntarte si vas a llegar a cenar, Agust se ira con unos compañeros de trabajo y yo tenia planeado hacer un par de horas mas en la oficina-comento.
-tengo reuniones hasta ultima hora y luego voy a enterrarme en la cama, dejaremos la cena para otro dia-solian cenar juntos casi siempre y en los findes de semana pedian comida rapida, pero habia escepciones y hoy era una de ellas.
-¿tienes alguna noticia nueva?-pregunto sutilmente.
esa era la forma de preguntar por Jimin, solo cuestionar por noticias.
-no.-gruño pateando la puerta del local entrando al amplio lugar.
ya habia estado ahi un par de veces, seria donde se celebraria el banquete y el baile nupcial, era un bonito espacio abieto con muchos ventanales decorados con pequeñas luces dadoles un lugar bastante acogedor que pronto estaria decorado con todas las flores que YoonGi traia consigo.
-Taehyung no parecia preocupado cuando me dijo que se fue, pero empiezo a estresarme-dijo el pelinegro apretando los dientes.
-tranquilo hermanito, recuerda que no lo conocemos, quiza simplemente este visitando a algun amigo en las afueras-intento calmarlo, él tambien estaba asustado de que Jimin se hubiese marchado, aun no lo conocia bien, solo paso una cena con el chico, pero sabia que era su pareja y su alfa estaba tan ansioso como el de sus hermanos.
-si no aparece en un par de dias volvere a la escuel...-sus palabras se cortaron al subir la mirada.
Mina estaba riendo junto a su prometido mientras que charlaban tranquilamente con Jimin.
Jimin.
-¿YoonGi?-pregunto Suga al ver el silencio repentino en la linea.
-Jimin-dijo sintiendo a su alfa removerse con fuerza, gruñendo desesperado por envolver al omega en sus brazos.
-¿que?
-esta aqui-gruño mordiendo su lengua, su animal queria tomar el control y no era momento.
-oh mierda-exclamo-joder, yo tambien quiero verlo-se quejo.
-te llamo despues-dijo serio.
Suga fue a decir algo mas, pero fue tarde, YoonGi habia colgado la llamada acercandose a los demas con su corazon latiendo acelerado.
estaba malditamente aliviado, mierda su pecho habia estado apretado durante todo este maldito tiempo y tenerlo ahi, sin ningun rasguño aparente, aunque su pelo de un brillante gris, lo tranquilizo en sobremanera. tanto que si su alfa no estuviese tan furioso por que el omega se hubiese ido sin explicacion alguna, se habria puesto a ronrronear.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...