Capitulo 8

11.8K 1.6K 87
                                    


el cabello rubio del alfa se encontraba oculto bajo una capucha negra a conjunto con su cubrebocas.
su espalda estaba pegado a la pared, escondido entre la oscuridad, sigiloso como todo felino que se precie.

lo habia visto bajarse del audi de su hermano y aunque desde la distancia no podia identificar bien su olor sabia que ese aroma era el que YoonGi habia estado llevando a casa.

el chico estaba parado en el semaforo esperando a que se pusiese en verde, solamente viendo al cielo, completamente tranquilo.
habia algo en él, algo extraño que le daba desconfianza al rubio.

por eso estuvo siguiendolo durante un par de calles mas, siendo completamente invisible haciendo uso de su entrenamiento militar.

se encontraba a escasos metros, tras una pared de un callejon, lo suficientemente oculto pra que no lo viese, pero si para que pudiese observarlo él.

suspirando el castaño se paro en el semaforo estirando las mangas de su sueter. no habia nadie por la calle, estaba desierta, siquiera coches que hiciesen ruido.

por eso Agust pudo escuchar a la perfeccion la frase que esos lindos labios le profiraron.

-llevas tres calles siguiendome, si en la siguiente esquina vuelvo a verte llamare a la policia.

el corazon del alfa se detuvo por unos segundo, barajeando la posibilidad de que el castaño no le estuviese hablando a él, era imposible que lo hubiese visto, nadie era igual de silencioso que él ¿pero entonces a quien le hablaba? si no habia nadie mas en la calle y dudaba que nadie mas estuviese siguiendo al chico.

frunciendo el ceño salio levemente del callejon queriendo verlo con claridad.

sus ojos conectaron por unos segundos, el menor habia bajado la vista del cielo para encontrarse con los ojos cafes amenazando con brillar en un furioso ambar. eso era lo unico que podia verse, solo sus ojos, pues el resto de su cara estaba tapado, aun asi esa mirada se le hizo jodidamente familiar, aunque la sensacion de su pecho era de desconocimiento.

-vete-le susurro sin temor ninguno.

y ahi dejo pasmado al rubio, viendole cruzar la carrtera ignorandolo como si no hubiese tenido a un desconocido siguiendole.

aunque eran otras dudas las que ahora asaltaban la mente de Agust.

¿como demonios lo habia visto?

no pudo haberle escuchado, no hizo ni un solo maldito ruido. él era el mejor en las misiones de espionaje, y no habia perdido ni pizca de practica, pues estuvo espiando a Yoongi todo el dia, y ni aun teniendo su lazo lo descubrio.

¿por que no se habia asustado?

es decir, si un desocnocido te seguia durante tres calles lo normal era obtener una maldita reaccion, no solo una mirada confusa.

¿como mierda le habia hablado asi?

era un omega, un jodido omega, no veias muy amenudo a un omega contestar asi, menos en la ciudad.

¿quien era ese chico?

¿que mierda tenia que ver con YoonGi?

¿era parte de lo que su gemelo estaba planeando?

¿a que olia?

y lo que mas le estaba jodiendo la cabeza.

¿por que mierda su alfa se habia alterado tanto al escucharlo?

¿por que mierda esa sensacion se quedo en su pecho toda la noche?

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora