los otros dos felinos fueron testigos de como el pequeño lobo subia su naricita con cuidado al pecho de la pantera olisqueandolo, moviendo su nariz de forma tierna, era adorable.
-es hermoso-gruño Suga acostado sobre el pasto.
-pero lo estais asustando-bufo la pantera.-va a salir huyendo si no dejais de mirarlo asi.
-yo n-no huire-dijo Jimin apretando los dientes, él era un omega valiente.
-¿Jimin?-pregunto YoonGi sorprendido de poder escucharlo.
-¿puedes escucharnos?-Agust se puso frente a él, viendolo serio con sus penetrantes ojos ambar.
-si-asintio sentandose sobre sus patas traseras.
los felinos se miraron entre ellos dejando un extraño silencio. en teoria solo ellos podrian hablar por su lazo estando en su forma animal, solo las personas enlazadas podian comunicarse asi. aunque habia una teoria sobre las parejas predestinadas, normalmente estas no se encontraban por ello la teoria no estaba probada, pero ahora estaban escuchando a Jimin y él los escuchaba a ellos.
-¿es eso malo?-pregunto Jimin confundido por el repentino silencio.
-no, es perfecto-gruño Suga.
YoonGi le gruño reprendiendolo, Jimin aun no debia de saber que eran predestinados.
-a lo que Suga se refiere es una ventaja poder comunicarnos, asi no nos perderemos por el bosque-encubrio el pelinegro.
-¿has escuchando a alguien mas estando en tu forma animal?-cuestiono el tigre dando una vuelta a su alrededor deleitandose con la vista del animal.
-no, es raro-admitio algo nervioso por la mirada sobre él.
Agust queria confirmar la teoria de los predestinados, el menor era un lobo albino, no sabian que habilidades tenian estos.
-dejarlo ya, empecemos a correr-Suga empujo al tigre rompiendo el aura intimidante sobre el canino.
el felino mayor corrio tras el puma gruñendo por empujarlo.
-vamos Jiminie-le dijo la pantera empujando al lobo con su hocico.
el canino le devolvio el empujon de forma juguetona dando un pequeño salto a la izquierda tentandolo.
-asique un cachorro jugueton-se burlo el pelinegro enormemente enternecido-juguemos.
Jimin se rio y echo a correr viendo al felino negro perseguirle.
divertido el menor esquivo las ramas y rocas del camino saltando y girando dando rienda suelta a toda su energia.-corres muy rapido lobito, Yoon no te alcanza-se burlo Suga cortandole el paso dandole ventaja a su hermano.
frenando en seco Jimin giro rodeandolo corriendo aun mas rapido hasta alcanzar al tigre llendo en cabeza.
-mis hermanos son lentos-asintio el mayor.
-tu tambien lo eres-afirmo viendolo divertido, sabia que ese Hyung no era bromista sino serio y competitivo, Jimin iba a aprovechar eso.
-¿que has dicho?-cuestiono amenazante.
-intenta seguirme el ritmo-se rio corriendo aun mas rapido.
el alfa gruño corriendo a su lado sorprendiendose de la habilidad del lobo para adaptar sus zancadas al terreno, era rapido y gracil corriendo, parecia volar sobre el suelo, pero él no iba a darse por vencido.
Jimin vio al rayado tomar velocidad asimilando su paso y no pudo evitar ponerse serio, no iba a perder ante él.
-¿cansado Park?-se burlo Agust.
el lobo apreto los dientes subiendo la mirada, a su alrededor todo eran arboles, se hacia camino entre los grandes troncos, debian de estar subiendo por un valle. llevaba un rato escuchando el ligero ruido del agua, puede que de un arrollo cercano. una idea malevola surco su mente.
sonrriendo internamente los guio hasta el agua encontrandose con un bello lago de aguas cristalinas que le parecio irreal.
por como el felino rodeo el lugar supo que Agust habia querido llevarlos ahi desde un principio.
Jimin dudo por unos segundos de su plan, pero se decanto por llevarlo a cabo, fingiendo desinteres por el agua corrio en el borde del lago natural viendo al tigre ponerse a su lado.entonces empujo su lomo haciendolo cambiar su rumbo corriendo al agua zambullendose sorprendido.
el lobo se paro al borde con su pecho subiendo y bajando con rapidez mientras se reia viendo al ahora mojado felino nadar en el agua.
-no sabes lo que has hecho-nego YoonGi viendo a su hermano nadando hacia la orilla.
mientras Suga se reia sorprendido de ver al mayor hundido en el lago.
Jimin conecto la mirada con el alfa viendo sus ojos brillar en ese fuerte ambar. peligro.
-huye-le gruño saliendo del lago con su pelaje chorreando.
el lobo no lo dudo dos veces antes de emprender la carrera al bosque perdiendose entre los arboles, penso que el alfa le atacaria nada mas salir, pero al parecer el felino queria jugar con su presa.
un pequeño chillido salio del lobo al ver al tigre pasar junto a él. sorprendido corrio hacia su derecha dando media vuelta sabiendo que el rayado no se esperaria su retorno.
lo que fue una sorpresa para él fue ver como el felino de ojos azules bajo de la rama de un arbol cayendo frente a él.
-lo siento cariño, pero tengo que hacer esto-se rio el puma acercandose.
-no tienes por que, yo me voy y tu haces como que no me has visto-nego.
el mayor gruño negando y lo agarro.
el puma camino de vuelta al rio sujetando al lobo con sus dientes por el pelaje de su nuca como hacian con los cachorros.
-esto es humillante-se quejo en un bajo gruñido.
-lo siento lindo, pero Agust es mi hermano-se rio.
sosteniendolo entre sus dientes se paro frente al tigre esperando ordenes.
Jimin quedo sobre sus cuatro patas viendo al mayor desafiante.creyo que el tigre lo morderia o haria correr bosque de nuevo, pero no fue asi, el alfa se acerco a él y de un solo movimiento lo lanzo al lago.
el agua estaba fria y no lograba ver el fondo, pero sabia que se trataba de piedras.
Bajo su curiosa mirada paso un pez, pobre criatura que no se espero que el lobo lo atrapase nadando hacia una orilla para dejarlo ahi. divertido el canino buceo por unos segundos regresando al aire con un nuevo pez colocandolo junto al anterior.cuando obtuvo los tres pescados salio del agua orgulloso y camino a los alfas. realmente no sabia porque hacia eso, pero su omega estaba demasiado activo en ese momento y Jimin les entrego los pescados en forma de agradecimiento por la salida.
YoonGi se rio enternecido y Suga se lanzo al lobo jugueteando con él lamiendo sus orejas y mordiendo sus patas correteando por el lugar.
-mio-gruño el alfa de Agust quebrando su fachada de indiferencia.
era un omega increible y realmente los alfas no podian estar mas complacidos con él. aun si tenerlo a su lado fuese lo mas complicado del mundo, asi tuviesen que esperar, mereceria la pena porque Jimin era todo lo que necesitaban, todo lo que deseaban. estaba hecho a medida para ellos, a su justa medida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...