Capitulo 19

10.6K 1.4K 105
                                    








Jimin habia ido andando a su casa, mas que andando casi corriendo, no le importo que estuviese lejos, ni que se hubiese marchado asi de la casa de YoonGi. necesitaba aire.

se habia vuelto loco.

definitivamente la vida habia podido con él. se le fue la cabeza, estaba esquizofrenico.

demente.

porque lo que su mente habia confabulado en la segunda planta de esa casa era demencia.

joder.

habia negado en todo momento que le gustaba la compañia de YoonGi, que ese alfa le atraia ¿era por eso que su subconsciente le habia jugado esa mala broma?

joder, se habia sentido tan real y bien, y mal a la vez.

se habia imaginado tener a dos YoonGis encima de él, y habia parecido tan real, sus labios incluso estaban hormigueando aun.

















































mientras tanto YoonGi vio la puerta gruñendo.
apretando los dientes subio entre maldiciones al segundo piso encontrandose con sus hermanos apoyados en la pared con la vista perdida.

-¿que mierda le habeis hecho para que saliese asi de palido?-bufo señalando.

-tu fuiste el primero en conocerle, yo el primero en besarlo-Agust ladeo su sonrrisa viendo a su hermano victorioso.

-y yo el primero en marcarlo-Suga ladeo su sonrrisa.

-imbeciles ¿visteis como salio de aqui?-gruño-parecia que iba a desmayarse en cualquier momento.

-si, pero avanzamos mas en un dia que tu en todo lo que llevas con él-se rio el peliazul.

-si tan inteligentes sois esto lo podreis arrelgar vosotros-gruño molesto.

le agradaba que sus hermanos hubiesen tenido un momento con Jimin, era un gran avance, pero no se iba a mentir, llevaba desde un principio queriendo besarlo y que en un par de minutos su hermano hubiese besado antes que él lo ponia jodidamente celoso.

Los Mins eran competitivos.






















julii379  este cap va dedicado a ti xD❤❤ gracias por comentar y darle apoyo a la historia, creo que fuiste la primera en votar.

We solo queria agradecertelo🤣

Nunca le dedique un cap a nadie espero que no se moleste :°

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora