el partido habia acabado y en la mesa habia muchas latas de cerveza y cuatro botellas de vino que se habian acabado entre los cuatro, ninguno estaba demasiado borracho, al menos no al punto del desmayo, pero si lo suficiente como para deshibirse.
-y entonces mi madre abrio la puerta-se rio Mina tapando sus ojos avergonzada-este imbecil-señalo al castaño-en vez de vestirse se quedo paralizado en la cama, asi como ''si no me muevo no me ve''
-¿y lo vio?-Jimin ladeo su cabeza.
-¡si!-exclamo para despues estallar en risas.
-no veas la suegra que putazos me dio-se quejo el alfa-aun me duele al recordarlo-se quejo.
-a mi tambien me pego-arrugo su nariz molesta.
-os pasa por imbeciles-nego YoonGi.
-esta-señalo-se puso en celo y me llevo a su habitacion, controlo a mi felino a su gusto y luego me echo las culpas.
-aun no entiendo eso de los felinos-suspiro Jimin.-¿tan diferentes sois de todos?
-mucho-asintio Hiuk-todo es distinto, la forma de actuar, de amar...
-de follar-concordo Mina.
-oh por dios-se rio Jimin negando.
-no te rias Jiminie, es verdad-afirmo YoonGi.
-somos muy activos, por perezosos que parezcamos-asintio la mayor-y mucho mas salvajes que cualquier otra especie.
-eso es interesante-asintio el peligris bebiendo de su copa.-nunca habia conocido a un felino, pero me agradan.
-¿nunca viste un gatito?-se burlo Hiuk.
-nop-nego.
-yo te lo enseño-sonrio levantandose mientras se tambaleaba.
-¿te vas a transformar?-pregunto Mina aplaudiendo.
-dejame a mi-nego YoonGi-quiero estirar las patas.
-oh, hace mucho que no te veo transformado Yoon-sonrio la omega emocionada.
el pelinegro asintio y haciendo hueco en el lugar suspiro.
entonces lo que era un chico de altura media y piel palida, paso a ha ser un gran animal de ojos verdes.una pantera.
una pantera enorme.
sus patas se posaron en el suelo mientras que el animal alzaba la mirada, imponente, con un porte magistral.
era jodidamente enorme, Jimin no podia dejar de verlo con su pequeña boca abierta de par en par. facilmente si el animal se ponia a dos patas le sacaria cabeza y media. Jamas vio un felino asi.
casi le daba algo de miedo, su mirada era calculadora, idiferente, solamente observando todo a su alrededor, su iris, de un tono verde, tan vivo y brilante como la luna contrastaba con sus oscuras pupilas, las cuales se convirtieron en dos finas lineas al verlo, como si su absoluta atencion estuviese fijada en él.
eso fue fascinante.su pelaje era fino, brillante y completamente negro, sin ningun degradado a marron, completamente oscuro.
-creo que lo dejaste mudo-afirmo Hiuk.
-no tengas miedo Minie, es solo YoonGi, bueno, su animal ahora, pero no es peligroso-nego Mina.
-¿me puedo acercar?-le pregunto a la pantera.
el alfa bajo su cabeza dando unos pasos adelante accediendo a la peticion.
Jimin emocionado se acerco lentamente, sabia que era improbable que su hyung le hiciese algo, pero su animal tenia ahora el control y si esa pantera quisiese matarlo bastaria con un solo zarpazo para desgararlo con sus filosas garras.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
De TodoSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...