Jimin bajo la escalera algo timido al sentir todas las miradas sobre él.
los alfas estaban jodidamente aliviados de tenerlos al fin junto a ellos, aunque tambien algo molestos al no saber la razon por la que se habia desaparecido una semana completa y los ignorase durante otra, aun asi no dijeron nada, primero dejarian que Jimin y Mina arreglasen el problema de la boda, ellos tendrian toda la noche para hablar porque Jimin no iba a salir de esa casa en los dos dias proximos minimo.
-Jimin-Mina se lanzo a sus brazos intentando relajarse con su dulce olor, necesitaba el apoyo de otro omega, explicarle lo devastada que se sentia a todos los alfas era una mision imposible.
-¿que ha pasado nona?-acaricio su espalda preocupado.
-necesito que pensemos algo, mi vestido de novia no llega hasta despues de la boda-nego al borde del llanto-no puedo casarme sin ese vestido y no nos pueden cancelar la luna de miel, ademas ya tenemos las flores y las invitaciones estaban casi listas.
-tranquila respira-Jimin la llevo hasta el sofa y limpio el par de lagrimas que habian desbordado de sus ojos.
-ya estaba todo listo Minie-tallo sus ojos-llevo años soñando con este momento y ahora por una maldita aduana no pueden traerme mi vestido.
-¿has pensado en retrasarla solo un par de dias?-pregunto suave no queriendo alterarla mas.
-Hyuk pidio desde un primer momento ese dia, es especial para él y no quiere moverlo-suspiro.
el rubio giro su vista hacia el alfa de Mina y fruncio sus labios.
-¿no hay ninguna posibilidad de retrasar el dia?
-debe de ser ese dia-nego decidido.
-¿por que? ¿tiene algo de especial?-lo vio confundido.
el castaño guardo silencio por unos segundos.
-ese dia fue la primera vez que bese a Mina-dijo cruzando sus brazos.
los alfas sonrrieron negando, eso era demasiado cursi, incluso para la melosa pareja de su hermana.
Jimin se cubrio los labios para no reirse, a el le gustaba el romanticismo, pero eso habia sido demasiado ¿quien recuerda ese tipo de cosas?
-Hyuk...-lo llamo Mina. el castaño se espero que su omega se lanzase a sus brazos con un gritito y lo llenaria de besos, pero no fue asi-eres idiota.
los presentes no pudieron resistirlo y soltaron una carcajada.
-¿¡por que?!-se quejo el mayor.
-nuestro primer beso coicidio con el cumpleaños de tu prima pequeña, fue en su fiesta de compleaños ademas-afirmo-eso es semana y media despues de nuestro dia para casarnos.
la cara del castaño se deformo en una de completa molestia, maldiciendose a si mismo.
-idiota-nego Suga mas que divertido.
-¡tenia buenas intenciones vale!-se quejo el mayor.
-callaros-ordeno Jimin sorprendiendolos-¿eso significa que podemos mover la boda?
-supongo que si-suspiro el mayor.
-perfecto. podemos ponerla el dia que de verdad os disteis el primer beso si eso te hace feliz-se burlo el rubio.
-desgraciados-gruño el felino.
-no podemos ponerla ese dia-nego Mina-no podemos cancelar la luna de miel, y nos vamos una semana despues de cuando deberia de ser la boda.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...