73

9.3K 1.1K 143
                                    






Jimin suspiro recogiendo los estereos y apagando el lugar, habia pasado un par de horas preparando unas clases para los pequeños, quiso haberlas practicado el mismo, pero estaba demasiado cansado, su cuerpo estaba exahusto y apenas tenia ganas de moverse.

su telefono sono indicando que un par de mensajes acababan de llegarle y el rubio sonrrio levemente, seguramente era Taehyung, llevaba toda la tarde enviandole fotos de los trajes que le habian estado obligando a ponerse y quejandose porque los pantalones le quedaban demasiado justos.

era divertido oirle discutir con las prendas aunque estas no le contestasen, mas aun cuando los pantalones hacian que su figura se viese bien por mucho que él los odiase.

sin prestar mucha atencion desbloqueo su movil mientras iba recogiendo algunas cosas entrando a los mensajes esperando ver un nuevo outfit en su amigo.

claro que su cara cambio por completo en el momento de ver el chat en el que habia entrado.

YoonGi Hyung

hola Jiminie



sus labios se apretaron levemente mientras su corazon latia frenetico, incluso sentia a su omega mas revuelto ahora y eso con solo un mensaje.

maldita sea si tan tolo hubiese mirado la pantalla podria haberlo ignorado, pero ahora habia entrado en el chat y no queria dejarle en leido. claro que tampoco se veia capaz de contestarle.

un nuevo mensaje ilumino su pantalla haciendole salir de su mente.

deberiamos hablar.

dos simples palabras y paro el fuerte latir de su corazon haciendole entrar en un pequeño estado de panico.

Yoongi queria hablar con él, despues de todo lo que habia pasado, despues de que lo supiesen todo. no tenia sentido.

él lo se lo dijo a Suga, era imposible que no se lo hubiese contado todo a Yoongi en cuanto se fue, lo que no entendia es por que queria hablar con él ahora, no habia nada de que hablar, él los traiciono, habia jugado con los tres al igual que jugaron con él. y aunque eso le hiciese sentir la peor persona del mundo no cambiaba nada del pasado, mucho menos cuando aunque pudiese volver al pasado seguiria sin poder elegir entre ellos tres.

luego estaba la posibilidad de que quisiese tenderle una trampa, era una pequeña voz de su subconsciente la que le advertia, ya se lo hicieron una vez y él inocente y avergonzado fue queriendo disculparse de nuevo, pero lo unico que le recibieron fueron los insultos y golpes. no caeria de nuevo en algo asi.

aunque estaba seguro de que YoonGi jamas podria hacerle algo asi nadie podria culparle por tener miedo.

no creo que sea buena idea. lo siento.

respondio con las manos temblando y el cuerpo tremendamente helado.

queria llorar, hundirse en lo mas profundo de él, porque aun con todo lo que habia pasado su omega rasguñaba su vientre porque lo que mas queria en este mundo era volver a ver a los alfas. por mucho que Jimin tratase de silenciarlo su animal no hacia mas que gimotear por sus alfas y él solo podia llorar porque tambien los añoraba.

Jimin, hay cosas que no sabes y debemos hablarlas.

por favor no insistas mas YoonGi Hyung-penso Jimin con sus ojos acuandose.-tengo suficiente con no poder quitaros de mi mente como para que ahora tambien vengais vosotros.

lo siento Hyung, pero no puedo.

escribio antes de apagar la pantalla de su telefono y apoyarse en el mostrador de la escuela, a esa hora no habia nadie, sobre las siete se retiraban todos y ya eran las ocho, con suerte habria alguna limpiadora o algun profesor orgnizando las clases del dia siguiente, por eso se permitio pararse en el mueble sujetando su cabeza, todo le daba vueltas, su omega gimoteaba, su inconsciente le recoraba que no debia ir, mientras que su mente repetia momentos con los Min.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora