129

13K 1.1K 277
                                    




-vamos luego a correr-afirmo mas que pregunto Agust apoyandose en su hombro.

Jimin sonrio enternecido dandole vueltas a la salsa, ultimamente cocinaba mas amenudo, habia vuelto hace apenas una hora de la escuela y se sentia bien hacer algo mas domestico, nunca habia podido ocuparse de esas cosas, en la casa de su familia trataba de pasar el menor tiempo posible y estando en hoteles o su antiguo piso no tenia tiempo para cocinar, pero ahora si y ademas tenia tres grandes alfas que disfrutaban de su comida.

incluso habia hablado con Jin sobre algunas recetas, al parecer el mayor tambien disfrutaba de preparar grandes cenas para su esposo.

-podriamos cambiar la ruta hoy-le propuso besando su mejilla aprovechando que estaba en su hombro.

Agust sonrio abrazando su cintura acariciandola con cariño.

-suena bien-suspiro-aunque echarnos a dormir un rato no suena nada mal.

-crei que mi gatito perezoso era Suga-rio acariciando sus cabellos.

-lo es-afirmo-pero los cachorros me dejan agotado.

-eres adorable-le sonrio disfrutando de sus olores juntos.

soplandole a la cuchara le tendio algo de la salsa al alfa esperando por su aprobacion la cual no tardo en conseguir.

-¿crees que le falta sal?-pregunto con una mueca.

-esta perfecto-nego -¿sabes lo lindo que es verte cocinando para nosotros?

-tenias hambre en la mañana-suspiro habia visto al alfa levantarse antes directo a la cocina-mi omega me pide cuidaros y eso incluye alimentaros, ademas de los mimos.

-me pasa algo similar-nego divertido-ultimamente solo quiero mantenerte en mi nido y llenarte de dulces.

-eso no suena mal-sonrio sintiendo su pecho calentarse.

Agust no pudo resistirse a besarlo, su animal amaba ver a su omega en su hogar, y se encontraba mucho mejor desde que hablaron.

el menor solo se dejo llevar dejando que el alfa marcase territorio dominandolo por completo.

su lengua jugo con la suya por un rato, lamiendo sus labios colando sus manos bajo su camisa para acariciar su vientre directamente, le gustaba tanto, amaba ver como la piel de Jimin se herizaba bajo su contacto pidiendo mas en el candente beso.

Jimin fue quien acabo rompiendo el beso quedando sobre los labios del rubio jadeando aferrado a sus hombro.

Agust solo sonrio ladino pasando su nariz por la suave mejilla del omega.

-nunca le perdere el gusto a dejarte sin respiracion-afirmo divertido.

el menor rio avergonzado dejandose hacer, amaba esos momentos con su alfa salvaje, se sentia tan bien, ellos lo hacian sentir bien.

-a veces todavia no me creo esto-murmuro mas para si mismo que para el alfa.

-entiendo ese sentimiento-dijo Suga entrando en la cocina besando la mejilla del menor-esto huele increible.

-¿el otro gatito tiene hambre?-pregunto divertido acariciando sus cabellos.

-mucha-asintio-y no solo de comida cariño.

-mucho estaba durando el romanticismo-rio Agust dejando que Suga abrazase al omega por la espalda.

-¿me quieres comer?-lo tento divertido viendolo sobre su hombro.

-todos los dias a todas horas-le aseguro-pero primero deberiamos comer.

-voy a buscar a YoonGi, no se para que mierda quiere su coche-gruño.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora