49

10.6K 1.3K 53
                                    







YoonGi abrio la puerta con cuidado sintiendo a Suga apoyandose en su espalda queriendo ver dentro de la habitacion.

una pequeña sonrrisa se establecio en sus labios al ver a Agust durmiendo placidamente con Jimin.

-te dije que los encontrariamos juntos-se rio el castaño viendolos enternecidos.

Suga fruncio levemente el ceño viendo la cama con atencion llevandose una mano al corazon negando.

-le hizo un nido-jadeo-oh por favor, creo que me voy a morir de ternura.

-que lindo es-sonrio ampliamente el pelinegro viendo a Jimin escondido en el pecho de su hermano.

-nunca habia visto un nido hecho por un omega-suspiro Suga sacandoles una nueva fotografia.

-es demasiado tierno-se rio YoonGi empujando a su hermano fuera de la habitacion, no debian despertarlos aun.-¿crees que fue Jimin o Agust le pidio que viniese?

el castaño guardo su telefono mientras bajaban la escalera.

-anoche escuche a Jimin salir de su habitacion, creo que iba hacia la escalera, pero se giro y fue con Agust, quiza lo escucho gruñir o algo parecido-se encogio de hombros-sea lo que sea ese desastre andante nos lleva ventaja.

-¿en que sentido?-arqueo una ceja.

-ni siquiera tuvo que arrastrar a Jimin, él mismo fue a dormir junto a él.

-si es verdad que es una buena ventaja, aun asi a mi no me supera-sonrrio ampliamente mientras se servia un cafe.

-¿como que no?-entrecerro sus ojos.

-yo lo bese-se rio-os llevo mucha mas ventaja.

-¿como que lo besaste?-sus ojos se abrieron ampliamente.

-en su casa-asintio-nos besamos, debiste verlo, se puso rojisimo-sonrrio de manera estupida.

-¿te declaraste?-pregunto.

-no, solo dejamos el tema aparte-nego.

-yo si lo hice, por lo tanto yo gano.-asintio.

-es mas importante un beso Suga-cruzo sus brazos, eran competitivos, mucho, y mas en su conquista por el omega.

-no lo es, la gente se besa todo el rato y ya, pero una declaracion es importante, os llevo mucha ventaja.

-no a mi-hablo una voz ronca desde la garganta.

-incluso a ti-discutio Suga.

-tu lo besaste y tu te declaraste-señalo el rubio-y aun asi el omega esta en mi cama en el nido que hizo para mi-sonrrio victorioso-yo lo mordi y me llamo alfa.

ambos hermanos se quedaron con la boca abierta en un sorprendido silencio.

-no hablas en serio-nego el castaño.

Agust solo se rio y tomo una taza sirviendose un café con dos cucharadas de azucar.

-que hijo de puta-bufo YoonGi, verdaderamente jamas se habria imaginado que Agust estuviese avanzando tanto con Jimin, es mas penso que él tendria que hacer que se llevasen bien, planificar algunas citas y demas, pero era todo lo contrario.

antes de que el rubio volviese a reirse de sus hermanos una presencia mas se aparecio por la escalera.

-buenos dias-saludo peinando sus cabellos algo timido por ver a los hermanos mirarlo asi.

-hola Jiminie-sonrio YoonGi.

-debiste dormir algo mas, aun es pronto-el rubio lo empujo levemente hasta una de las sillas para que se sentase a su lado. sabia que sino el pelirrosa no se atreveria a entrar a la cocina.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora