Jimin suspiro caminando por el largo pasillo, el estudio de Suga estaba algo alejado de la ciudad, en un bloque de apartamentos que parecia vacio, en lo alto de todo, al parecer al puma no le agradaban los lugares concurridos o el centro para trabajar.
habia parado en una cafeteria cercana antes de ir al edificio, llevaba consigo unos muffins de chocolate y dos cafes, solo esperaba que al mayor le gustase lo dulce.
-hola angel-sonrrio ampliamente el mayor abriendo la puerta.
-has vuelto a teñirte-dijo divertido.
los antes castaños cabellos ahora estaban de un llamativo color verde acua los cuales hacian resaltar la palidez de su piel.
-si-suspiro-tenia ganas de volver a mi usual estado-dijo removiendo sus propios cabellos.
-te queda bien-afirmo divertido.
-pasa por favor, tengo un amigo que aun no se cree que te conozco-suspiro caminando dentro del estudio.
-joder, esto es como mi casa-dijo viendo a su alrededor.
-paso mucho tiempo aqui, hay semanas que siquiera aparezco por casa mas que para comer con mis hermanos, necesito un lugar para descansar y demas.
-lo entiendo, yo vivia en un piso y utilice el garaje para contruir un estudio de baile-asintio tendiendole un cafe-tengo leche tambien por si esta muy fuerte.
-no tenias porque molestarte tengo una cafetera por aqui-acepto el cafe dejando una caricia en su pelo.
-vas a darme una de tus canciones, si que debia traertelo-le sonrrio.
-oh por dios-jadeo otra voz saliendo de una de las habitaciones-¡si que es él!
Jimin dio un saltito en su lugar sorprendido por el grito.
-Jimin, él es Hope, coreografo y rapero exporadico, me suele echar una mano con los ritmos de las canciones-señalo.
-lo conozco, es un gran bailarin-reberencio algo timido.
-dios, no sabes la de veces que he intentado coincidir contigo casualmente-se acerco con rapidez tomando su mano feliz de poder conocerlo-intente bailar en todos los locales cercanos a ver si nuestros caminos se cruzaban.
-¿por que no fuiste con el directamente?-bufo Suga.
-porque no habia manera de coicidir-se quejo-acabe acercandome al backstage del teatro central, tenia muchas ganas de conocerte al fin, pero entonces tu...-el pelirrojo se cayo sin saber como decirlo.
-estabas en el teatro en el que colapse ¿verdad?-sonrrio algo entristecido Jimin.
-si...-rasco su nuca-quise saber algo de ti, pero al parecer nadie tuvo noticias, y asi hasta hoy-señalo.
-bueno, pues al fin nos conocemos-intento cambiar el aura que estaba reinando en la habitacion-soy Park Jimin, encantado de conocerte.
-Jung Hoseok, un fiel admirador.-sonrrio ampliamente.
-bueno, ahora que ya lo conoces deja de mirarlo asi-Suga lo vio molesto con un tic nervioso en su ceja.
-yah-Hoseok lo golpeo-entiendeme he seguido sus pasos desde que salto a la fama.
-tu tambien bailas increible-dijo el pelirrosa con las mejillas rojas-tus puestas en escena son increibles.
-base muchas de ellas en tus coreografias, consigues crear un ambiente increible en los escenarios y luego en las entrevistas eras tan humilde y tierno, era maravilloso oirte hablar de manera tan humilde, normalmente los bailarines se vuelven altaneros y mas teniendo tu fama-hablo rapido avergonzando aun mas al menor.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...