125

13.7K 1.2K 146
                                    










Suga sonrio al tenerlo abrazado a su torso acariciando su espalda, amaba tenerlo en brazos.

tomando una cucharada de la salsa que estaba haciendo se la brindo al menor dejando que la probase.

-¿que te parece?-le pregunto moviendo la sarten estirando su brazo.

nunca le habia parecido muy comodo poner una isla en medio de la cocina, sobretodo tan cerca de los fuegos, pero eso de poder cocinado sentado era una maravilla.

-esta muy bueno-asintio lamiendo sus labios-mi alfa cocina increible-susurro dejando un beso en su cuello.

-no sabes lo bien que se siente cuando nos llamas asi-rio devolviendole el beso, solo que ahora en la punta de su nariz.

Jimin sonrio pasando su nariz por el menton del alfa hasta quedar sobre su boca.

-eres mi alfa-susurro tentandolo-tengo la marca de tus dientes en mi cuello, soy tuyo.

-eres insaciable ¿lo sabias?-se rio besando sus labios con total calma.

sin poder evitarlo sonrio en medio del lento beso notando a Jimin moverse sobre sus piernas. estaba demasiado sensible y con un solo beso acababa de despertar a su omega de nuevo.

-¿de nuevo angel?-pregunto en un susurro apretando su trasero.

-dejame montarte-le pidio en un jadeo, volvia a estar jodidamente necesitado.

podia sentir la ereccion del alfa chocando contra la suya en cada giro que hacia con sus caderas.

-adelante cariño-rio-soy todo tuyo.

Jimin volvio a besarlo mientras bajaba los pantalones de chandal masturbandolo mientras jugaba con su lengua.

Suga era dulce, suave y calmado, lo dejaba tomar las riendas.

sin poder esperar mas el rubio hizo sus caderas adelante penetrandose a si mismo clavando sus uñas en los hombros del mayor.

-mgh...-gimio bajando su cabeza sintiendo sus muslos temblar, estaba tan profundo.

-demasiado rapido cariño-dijo azotando su culo dejando un fuerte apreton hasta que sus dedos se marcaron en la suave piel.

Jimin solo ignoro sus palabras moviendo sus caderas en lentos circulos sintiendo su punto ser acariciado a su gusto, torturandose a si mismo con la lentitud.

Suga hizo su cabeza atras en un bajo gruñido subiendo un poco sus caderas para entrar mas adentro.

-deja de torturarnos angel-gruño tomando sus caderas para alzarlo levemente y dar una fuerte embestida.

-¡ah!-chillo al sentir su punto ser golpeado haciendo que su vientre cosquillease.

-salta omega-le ordeno subiendo sus manos a los pezones contrarios.

sus manos se ciñeron a su pecho usando solo sus pulgares para maltratar las aureolas notandolas endurecer bajo sus digito.

gimoteando Jimin comenzo a saltar notando su interior apretarse ante la atencion en su punto sensible.

sus gemidos hicieron eco en la cocina junto a los del alfa que no dudo en acompañar los rapidos saltitos con duras embestidas haciendo que sus pieles chocasen llenando la cocina del sucio sonido que los calento a ambos.

gruñendo el palido tomo al menor para tumbarlo sobre la isla de la cocina dejando solo su culo alzado dejando un fuerte azote.

-oh dios-gimio arañando la mesa inutilmente al sentirlo entrar de nuevo, esta vez mucho mas fuerte.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora