YoonGi habia estado hablando por mensaje con Jimin, despues de un par de dias dandole espacio, el palido le llamo y mensajeo el dia entero hasta que el peligris termino contesntando.
se habia disculpado por haberse ido tan derrepente, en un principio no le dijo que habia pasado, pero al final el menor le confeso que no se habia sentido bien, que arriba le habia parecido ver algo que no era y se asusto.
al parecer el omega creia que todo habia sido su imaginacion jugandole una mala pasada.
los alfas habian salvado la situacion, pero no podian volver a descontrolarse asi, no podian permitirse asustar de nuevo a Jimin, pues habian visto que ante una situacion que lo sobrepasaba el menor huiria.
y en verdad no les estrañaba, YoonGi habia golpeado a sus hermanos despues de lo que hicieron, para desgracia de la familia el pelinegro era quien mas cabeza tenia en ese momento.
Jimin iba a tener que lidiar con tres alfas complicados, cada uno mas que otro.
el transcurso de esa semana fue tranquilo, los Min acordadon dejar a Jimin tranquilo durante esa semana, no tener algun acercamiento mas y no les venia mal puesto que estaban teniendo bastante trabajo.
claro que no todos siguieron el trato.
Agust salio de su casa al rededor de las nueve, sabiendo que el peligris salia de la escuela a las diez. aparco el coche en la calle atras y camino hasta la puerta apoyandose en la pared contraria dispuesto a seguirlo.
nuevamente sus prendas eran negras, con el cubrebocas combinandole.
no paso mucho hasta que el omega salio de la escuela besando la frente de un chico.un gruñido salio de su garganta mientras veia a Jimin despedirse y tomar su ruta de siempre.
su alfa gruño ansioso, queria tener a ese omega de nuevo en sus brazos, besandolo y marcar su cuello.se descubrio a su mismo queriendo llevar a ese pequeño chico a su nido.
siguio a Jimin por las calles hasta el semaforo en el que la utlima vez le dijo que se fuese.
-¿hoy no pudiste verme verdad?-se burlo Agust en su mente.
vio al peligris apoyado en el semaforo esperando a que se pusiese en verde mientras escribia algo. la luz le dio el paso y Jimin dejo el papel pegado en el poste, luego simplemente volvio a caminar dejando al rubio confundido.
acercandose al semaforo tomo la nota.
aunque dejes un metro de distancia sigo viendote. deja de seguirme.
pdta: tengo una foto tuya, no me costara hacersela llegar la policia.
Agust arqueo una ceja negando, ese crio no podia tener una foto suya.
-¡acosador!-le grito.
el alfa subio la mirada sorprendido, encontrandose a Jimin con su telefono entre sus manos en en otro lado de la carretera. el flash no tardo en saltar.
-por si no creias lo de la foto-le sonrio guiñandole un ojo.
no se dejaria intimidar. eso nunca era bueno ante los alfas.
por otro lado Agust se felicito como la mierda por haberse puesto el tapabocas, porque sino en esa foto habria salido con la boca abierta y una cara de estupido sorprendido.
¡le habia vuelto a descubrir! maldicion!
¿como mierda era posible? estuvo a varios metros de distancia todo el tiempo, cuido de todos sus putos movimientos.
encima ese omega habia tenido la cara para fotografiarle.
iba a tener que disciplinar a su omega. y dios sabe que iba a disfrutar de ello.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...