habia sido un dia duro para Jimin, su omega cada vez estaba mas molesto, llevaban ya unos dias asi y el no estar avanzando nada con sus alfas estaba haciendo que ardiese en rabia y algo de desesperacion lo cual dejaba a Jimin agotado y tenso como la mierda.
Agust habia ido a dar su ultima clase de la semana y YoonGi a su reunion de los viernes.
Suga deberia haber ido al estudio, pero ver a Jimin asi le impidio moverse de la casa.
asique ahi estaban en el salon con los auriculares puestos escuchando las ultimas pistas del mayor.
Jimin se habia tomado una infusion de algo que le recomendo Jin, no era un supresor, su animal seguia al cien por ciento, pero él se sentia adormecido como si no pudiese con su propio cuerpo, por eso habia acabado sobre el regazo de Suga enterrandose en su olor.
-¿como vas angel?-pregunto acariciando su espalda.
-estoy bien-murmuro con sus ojitos cerrados, su estado era una mierda, pero poder estar oliendo a su alfa mientras lo escuchaba rapear de fondo era una maravilla.
-¿que tal suena esto?
-tengo un lindo y talentoso alfa-sonrio besando su hombro.
-subes mi autoestima pequeño-sonrio abrazando su cintura, amaba tenerlo encima.
-quien diria que Suga, el mismo que rapea sobre su gran pene gordo tiene una baja autoestima-se rio suave.
-es distinto, no es mi pene lo que me acompleja-se encogio de hombros.
Jimin volvio a reirse enterneciendo al alfa, le encantaba su risa, le parecia el sonido mas bonito de este mundo.
-¿te gusta entonces?-cuestiono reproduciendo de nuevo la cancion.
-creo que deberias subirte un poco la voz, la base es muy buena, pero a la gente le interesa escucharte a ti-le aseguro.
-¿algo asi?-pregunto subiendole algunos deciberios.
-perfecto-sonrio acomodandose de nuevo.-he estado escuchando varios de tus albumes.
-¿tienes alguna cancion favorita?-lo vio curioso.
-first love-dijo seguro.-me hizo llorar.
Suga rio grave, no le sorprendia, tenia muchas canciones comerciales, sin embargo Jimin se habia ido a uno de sus primeros raps.
-no estaba pensando en que fuese una cancion triste-comento el peliverde.
-lo se, la letra es hermosa, pero la rapeaste con mucho sentimiento, hay una parte en la que hablas de tu altura y te imagine mas bajito que el piano-rio-eso me dio ternura, pero ya estaba llorando.
una carcajada se escapo de sus labios ante las palabras del omega.
-creo que mi madre tiene alguna foto de aquellos tiempos-sonrio-la pedi que las quemase, pero ya sabes, la mision de una madre en la vida es avergonzar a sus hijos.
-obvio que le pedire los albumes familiares, la mision de un omega en la vida es burlarse de sus alfas-copio su frase-the last es impresionante, no es mi tipo de musica, pero sin duda iria a un concierto tuyo.
-gracias Jiminie-beso su cuello mientras se abrazaba a su pequeño cuerpo.
-¿quieres tomar un baño?-le propuso mimando sus cabellos. sabia que el menor estaba agotado y las duchas habian estado ayudandolo.
-no-murmuro acurrucandose en él-el gesto de YoonGi anoche fue muy bonito, pero me costo dos duchas frias a mi-suspiro.
el mayor volvio a reirse de la desgracia de Jimin haciendo que este le golpease.
el telefono de Jimin comenzo a vibrar en la mesa debido a todos los mensajes que llegaban a él, Suga habia notado aquello, pero no dijo nada, al menos hasta ese momento.
-al parecer alguien te esta solcitando-comento recolocandolo entre sus piernas.
-¿celoso alfa?-dijo divertido.
-lo soy y mucho-aseguro gruñendo levemente-asique ten cuidado.
-mhm...puedes tomar el movil y comprobar.
-no voy a hacer eso-nego serio-tu telefono es tuyo.
-eres tierno, pero de verdad no hay problema-se encogio de hombros-lo unico importante son las conversaciones con Taehyung y estan con contraseña.
Suga rio, pero sintio la curiosidad propia de su animal picarle, tambien queria ver aquello.
el menor se estiro para tomar su movil y vio junto al mayor las notificaciones.
-solo es el grupo que han hecho para la acampada.
-tambien tienes un mensaje de Tae-comento pensando que asi el menor entraria en el chat.
Jimin solo se rio divertido apagando el movil.
-¿no vas a contestarle?-pregunto besando su cuello haciendo como si no le importase.
-no, puede esperar-rio molestandolo aun mas-tendras que vivir con la cursidad.
-cruel y precioso omega-le gruño besando su piel.
la puerta principal se abrio llamando la atencion de ambos.
-hola-saludo YoonGi dejando su abrigo en la entrada.
-si me quiere llevar a la ducha otra vez golpeale-gruño Jimin aferrandose a Suga tobandole una carcajada de nuevo.
-¿agust aun no llega?-pregunto el pelinegro-pense que solo tenia una clase.
-quiza se entretuvo-se encogio de hombros Suga.
acercandose al sofa tomo la mejilla del rubio besandolo suave a modo de saludo.
-estas demasiado adormecido para estas horas-dijo analizandolo.
-tome una infusion de Jin-nego tranquilizandolo.
-mhm...¿estas seguro de que no es malo?-pregunto.
-no lo se, de todos modos no voy a abusar de ellas, me he pasado del dia drogado.
-antes de que se me olvide, avisa a Taehyung de que Jungkook probablemente tambien venga a la acampada.
-lo supuse y supongo que él tambien lo supiese, es tu amigo.
-aun asi creo que no se siente muy comodo con él y lo entiendo-suspiro tomando asiento a su lado-lo bueno es que vamos a ir muchos asique no tiene porque hablar con él.
-oh, no te preocupes, yo me encargare de eso-gruño molesto.
-intente hablar con él-sonrio-pero iba tarde a la reunion y es como un niño pequeño al que hay que explicarle las emociones.
-me compadezco de él, con medio cerebro debe ser dificil pensar-rodo los ojos molesto.
se que es cortito, pero tenia que pedirlas un favor, hay una historia, no me acuerdo ni del titulo, ni de la autora, pero se que me encanto y queria leerla de nuevo.
iba sobre un monstruo atrapado en una especie de coliseo en el que se tenia que enfrentar a monstruos y tal, hay una adaptación Yoonmin y Kookv creo, a Taehyung le tiraban por el agujero donde estaba el monstruo y convivían hasta que le quitaban el collar y huían.
es una sinopsis de mierda, pero es de lo poco que me acuerdo, queria rogarles que si recuerdan el nombre o algo me lo dijesen, en comentarios en direct, en mi perfil, como si quieren enviarme una paloma mensajera, pero no dejo de pensar en esa historia XD
tambien deciros que me he hecho una cuenta de Twitter hijoeputavida se llama por si me queréis seguir.
os amooo
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...