Jimin sonrio sintiendo el ronrroneo del tigre sobre su vientre, llevaba dos dias asi, Agust dormia mas tiempo, mas sereno, sus ojeras habian disminuido y volvia a comer como hacia tiempo no comia, o eso fue lo que le dijo YoonGi, ademas de eso ronroneaba.
el gran tigre intentaba abscenerse de hacerlo en su forma humana, por verguenza mas que nada, pero en cuanto las manos de Jimin tocaban sus orejitas el tigre se deshacia sobre su vientre tal y como ahora.
Agust solo se dedicaba a mirarlo desde su vientre dejando que acariciase sus orejas con todo el amor del mundo ronroneando placidamente, se sentia tan calido que casi podria dormirse bajo el amor de su omega.
-quien diria que te volverias el gatito mas mimoso-se burlo el menor pasando sus deditos por el puente de su nariz delicadamente derritiendo aun mas al tigre.
-siempre lo fue-se rio suga-solo que era un gatito reprimido.
el segundo felino se subio a la cama acomodandose para dormir y mimar a Jimin tambien.
-no voy a reprimir mis garras si haces que me levante-le advirtio avergonzado el rubio.
Jimin solo rio dejando que Suga mimase sus cabellos mientras dejaba besos en su cuello.
-Yoon termina en diez minutos ¿quieres que salgamos a comer?-le propuso el ahora castaño.-me apetece algo de pescado.
-por mi esta bien-asintio.
-al lado de mi escuela hay un buen restaurante-les aconsejo el tigre-el hijo del dueño da clase conmigo, le cuesta un poco seguir los pasos, pero con ayuda es bueno.
el menor sonrio enternecido imaginandose a su alfa entrenando con un pequeño a su lado.
sus ojos se encontraron con los de Agust por un pequeño segundo en el cual juro verle sonreir divertido.
-¿a que viene esa sonrisa omega?-susurro el alfa lamiendo su vientre despacio.
-a nada-dijo apartando la mirada avergonzado.
el mayor solo rio dejandolo pasar dedicandose a lamer su piel con debocion.
-voy a avisar a YoonGi-le aviso Suga mas que entretenido por el pequeño momento.
-yo deberia ducharme-suspiro el menor-ya que por culpa de alguien estoy lleno de babas-rio picando una de las patas de Agust.
-si estuviese en mi forma humana te habia dejado lleno de otra cosa.-aseguro dejando la ultima mordida sobre su vientre avergonzandolo aun mas.
-pervertido-le gruño levantandose de la cama mas que sonrojado.
-no sabes cuanto-le devolvio el gruñido acomodandose en la cama clavando sus garras levemente en las sabanas atrayendo la atencion del omega sabia que le gustaba que lo arañasen.
por eso tratando de ignorarlo corrio a la ducha sintiendo la mirada del alfa a su espalda, definitivamente Agust habia dejado a su animal mucho mas libre y Jimin amaba eso.
tras media hora YoonGi cruzo la puerta de casa dejando su americana en la entrada y desabrochando su corbata, cual quier dia se ahogaria con ella.
-ya estoy aqui-aviso encontrando a Agust revisando el correo sobre la cocina.
-¿dia duro?-pregunto sin mirarlo leyendo una factura.
-el anterior trato ha llamado la atencion de una propietaria vecina y quiere proponerme un negocio de no se que, mañana tengo que comer con ella y sus socios, su voz hace que me duela la cabeza, te lo juro-se quejo tallando sus sienes.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...