142

11.7K 1.1K 426
                                    












































Jimin no sabia que hora era, despues de su discusion con YoonGi se fue a dormir un rato, ultimamente se pasaba los dias durmiendo, estaba realmente cansado.

Suga le habia asegurado que sus cachorros serian gatitos con la cantidad de tiempo que se pasaba durmiendo.

el alfa menor habia salido a una entrevista dejandole al cuidado de Agust al cual despues de unos siete pucheros convencio para que fuese a comprarle mango.

no queria dejarlo solo, le quemaba por dentro, pero ver la desesperacion del menor viendo con una mueca todo lo que habia en la cocina le hizo sentir un mal alfa.

¿como no consentir al precioso y muy embarazado omega?

asi habia acabado cogiendo las llaves de uno de los coches y saliendo, no tardaria mucho y YoonGi estaba de camino, ademas, darle la confianza al menor para dejarlo solo por diez minutos le daria algo de paz a Jimin.

estaba harto de ser sobreprotegido y Agust lo entendia, lo estaban agobiando mucho, pero no podian hacer otra cosa, moririan si algo les ocurria a él o a los cachorros.

suspirando el menor termino sobre el sofa, envolviendose con una de las mantas que Agust habia tenido puestas rodeandose de su olor.

sus manos se posaron en su vientre sintiendo el ligero movimiento bajo ellas.

-tengo muchas ganas de veros-sonrio hablandole a su barriguita, la matrona le recomendo que lo hiciese, que sus cachorros reconociesen su voz era un punto a favor, los ayudaria a dormir en el momento que estuviesen fuera.-nuestra familia es un poco distinta, pero vuestros papas os aman, ellos van a ser increibles.

una sonrisa abandono sus labios al pensar que sus cachorros jamas tendrian que pasar por lo que su padre le hizo a él, sus alfas eran comprensivos y cariñosos, los educarian bien.

estaba quedandose dormido de nuevo cuando el telefono de Agust comenzo a sonar, se habia dejado el movil en casa. Era una mala mania que el alfa intentaba dejar atras, no era muy fan de la tecnologia, pero se prometio siempre llevarlo encima por si a Jimin le hacia falta algo, pero se le acababa olvidando.

-hola-saludo descolgando, no lo haria en otra ocasion, no queria invadir la privacidad del alfa, pero era Jungkook y supuso que llamaba para dar con YoonGi.

-Jimin-dijo algo nervioso-e-eh...necesito que me pases a Agust.

su ceño se fruncio al notar al menor tan nervioso, algo definitivamente habia pasado.

-¿que ocurre?-pregunto serio incorporandose.

-Jimin, es mejor que no, pasame a Agust.

sus labios se apretaron mirando a su al rededor, Agust ni siquiera estaba en casa.

rezando por que no lo descubriese aclaro su garganta mas que dispuesto a descubrir que estaba pasando.

-esta medio dormido, te dejo en altavoz-dijo posando el movil sobre la mesa.

-¿Agust?-lo llamo Jungkook queriendo comprobar que le escuchaba.

Jimin solo tomo aire haciendo el gruñido mas ronco que pudo odiandose a si mismo por no conseguir siquiera acercarse a lo real.

-despiertate, estoy con YoonGi en urgencias-suspiro-no se que ha pasado, cuando iba para la oficina vi su coche en la orilla de una carretera y como lo subian a la ambulancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora