65

11.5K 1.2K 318
                                    




debian de ser las once de la mañana, YoonGi acababa de salir por la puerta, tenia una reunion de un par de horas, pero volveria para comer, Agust de igual manera estaba desayunando traquilamente antes de irse al trabajo, Suga y Jimin tambien se marcharian despues de desayunar, asique ahi estaban disfrutando del cafe recien hecho intentando disipar el sueño.

-yo solo tengo que ir a enviar algunas bases-dijo el peliverde-cuando salga puedo pasar a por ti.

-por mi esta bien, voy a pasar por la escuela a ver como van las cosas y a revisar algunas coreografias-se encogio de hombros el rubio con una pequeña sonrrisa.

-tenemos que comer todos juntos-dijo Agust serio, en la comida iban a hablar largo y tendido con el rubio.

-no, tenemos que cenar todos juntos-le corrigio Suga.

-Mina ha organizado otra cena?-pregunto Jimin confundido, normalmente cuando se reunian todos era porque la pelirroja armaba alguna y Mina parecia mas que ocupada con los tramites como para organizar nada.

-no-nego Agust.

-solo vamos a cenar nosotros juntos-intento explicar el peliverde al ve la confusion del menor-YoonGi va a hacer algo de Kimchi y yo carne.

-yo puedo hacer algun postre, o parar a comprarlo-se ofrecio Jimin, le gustaba que los mayores cocinaran para él, pero tambien queria aportar algo.

-suena bien.-sonrrio el puma.

Agust fue a decir algo mas, pero el timbre sono y tuvo que levantarse a abrir. 

-!Suga hyung!-gritaron dos pequeños corriendo al interior de la casa lanzandose encima del palido que estuvo apunto de tirar su taza.

-hey-sonrrio el alfa ampliamente-¿que haceis aqui enanos?

-mama nos dejo con la prima Mina-sonrrio uno de ellos.

-exacto-dijo la pelirroja entrando junto a otra niña de unos siete años.-y prima Mina tiene mucho trabajo con su boda asique los ha venido a dejar con sus primos.

-eso es un problema, porque nosotros tambien tenemos trabajo-nego Agust-no va  haber nadie en casa hoy.

-yo tengo que ir al aeropuerto ahora, de verdad que no hay manera de que pueda hacerme cargo de ellos hoy y vosotros sois tres.

-ya, pero somos tres, con tres trabajos-suspiro el rubio cruzando sus brazos.

Jimin hizo una mueca con sus labios mientras se giraba en la silla viendo a los niños, no los conocia, ni sabia de donde habian salido, pero era evidente que ninguno podia cuidarlos hoy y a él no le importaba hacerlo, de todos modos las coreografias podia verlas desde casa.

-yo puedo quedarme con ellos si quereis-se ofrecio el menor recibiendo las curiosas miradas de todos.

-¿y tu quien eres?-pregunto uno de los niños acercandose a él.

-¿quien es?-cuestiono el otro desde los brazos de Suga.

-Jimin, te presento a mis primos, son los hijos de la hermana de mi madre, ellos son Ji-eun, y Mook-señalo a los menores-ella es Eunie.

-encantado-el omega les sonrrio dulcemente agitando su mano.

-¿de verdad no te importa?-suspiro Mina.

-tambien tenias trabajo hoy-le recordo Suga.

-puedo mirar las coreografias desde mi telefono-se encogio de hombros.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora