Muchas gracias por darme vuestra opinión en el tema de los besos entre los Min.
Realmente ha habido opiniones de todo asique no he llegado a ninguna conclusion. Supongo que hare lo que más o menos me parezca que queda bien.
Os explico un poco porque creo que algunxs pensabais que son besos románticos entre ellos.
La idea no es que esté YoonGi en la cocina y venga Suga a darle un beso como lo haría Jimin. No me agrada eso, y no porque no quede bien, sino porque los personajes de esta historia no están hechos para enamorarse de esa forma o tener ese tipo de acciones. Son cariñosos entre ellos, pero como hermanos.
Toda esta controversia viene porque una noche me puse a plantear los lemons y todo eso aunque ni cerca estamos para ser sincera🤣🤣 y se me ocurrió una escena en la que los Min torturaban '' mentalmente'' a Jimin. Y para calentarle Suga y YoonGi se besaban, pero esa sería la única ocasión en la que habria besos entre los Min.
Ha habido muchas opiniones y yo todavía no sé si lo pondré o no.
No por ningún comentario sino que no se si encaja bien en la trama.
Para las que no os agrada la idea no estéis estresadas pensando que el lemon no os va a gustar o que vais a ver un beso que os va a poner incómodas, si lo pongo sera muy adelante. Siquiera hemos llegado aún a el encuentro.
Para las que si que os gustaría 7u7, aún no sé muy bien qué haré.
Y no os preocupéis porque siempre puedo hacer un especial 7u7 para las que queréis ver algo más "inadecuado" o "sucio" a mi me gusta escribirlo y leerlo asique veré como avanza la historia.
Siento mucho si alguien pensó que ya era la actualización❤️❤️🤣🤡
Esta noche intentaré escribir algo, pero no prometo nada.
Gracias por comentar y darme vuestra opinión, me es realmente útil.
Y gracias por leer❤️
Ah por cierto ¿sabéis que un usuario me puso en una historia de fics recomendados?
Juro que casi grito, me ha hecho muchísima ilusión no sabía que esto iba a llegar a tanto.Ya me voy ❤️
Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
AléatoireSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...