todos continuaban sentados en la mesa hablando tranquilamente sobre sus trabajos, sobre la situacion de la politica, bormenado y contando anecdotas. realmente habia un ambiente comodo en aquella cena creandose un pequeño grupo de amigos.
-Minie ve a por YoonGi, voy a sacar el postre-le pidio Mina.
YoonGi hacia unos minutos que habia salido a contestar una llamada al jardin y no habia regresado.
-ahora vuelvo-asintio levantandose de la mesa.
fijandose en la linda decoracion del lugar camino hacia la puerta trasera encontrandose con YoonGi al abrirla.
al parecer el pelinegro ya habia acabado de hablar por telefono y solo se dedicaba a observar las estrellas con tranquilidad, disfrutnado de la tranquila y oscura noche.
-¿todo bien Hyung?-le pregunto al verlo con esa expresion tan extraña en su rostro.
el palido bajo su vista hasta dar con los claros ojos azules asintiendo segundos despues con una tranquila sonrrisa en sus labios.
Jimin camino a su lado apoyandose en la vaya del porche subiendo su mirada tambien a las estrellas comprendiendo ahora porque YoonGi se veia tan apacible, era hermoso poder ver todas esas etrellas brillando sobre tu cabeza.
comprendia el porque los Min preferian las casas en las afueras de la ciudad, no habia vecinos, ni farolas, ni edificios que les cubiresen la vista del cielo, o del bosque.
-te has vuelto cercano a Suga-comento el pelinegro en un tono bajo rompiendo el silencio aun sin mirarlo.
-es divertido-asintio.
YoonGi sonrio ladino mientras suspiraba, le agradaba que Jimin estuviese comenzando a tener relacion con su hermano, cuanto mas cariño les tuviese menos le costaria aceptar que serian sus alfas. al pelinegro le asustaba mucho ese momento, sabia que habia una gran cantidad de probabilidades de que Jimin saliese corriendo, o de que los llamase dementes y huyese. habia muchas probabilidades de que el menor no quisiese hacerle caso a su omega, y eso lo asustaba como la mierda.
-¿te molesta?-pregunto el pelirrosa confundido por el comentario.
-no.-nego simple.
-¿estas celoso Hyungie?-se rio Jimin creyendo entender que es lo que le pasaba al alfa.
-claro que no-se giro a verlo mientras volvia a negar.
entonces Jimin solto una carcajada demasiado enternecido por la reaccion del alfa.
-Jimin, no estoy celoso-dijo ahora notando el calor subir por su cuello, es decir, le agradaba que Jimin se empezase a llevar con Suga, lo que no le agradaba tanto es el no tener esa ventaja con sus hermanos.
-eres adorable-sonrio soltando una risita.
YoonGi gruño avergonzado.
-tranquilo gatito-dijo Jimin acariciando sus cabellos-siempre seras el primer Min que conoci, tienes un lugar reservado en mi corazon.-asintio bromeando, claro que el pelinegro no se lo tomo como una broma.
esa afirmacion le habia dado mil años de vida. no solo habia obtenido la confirmacion de que se estaba ganando el corazon del lindo omega, sino que encima le habia dicho que siempre seria el primero, eso hizo ronrronear de satisfaccion a su parte animal.
el mayor se lo llevo en un abrazo colocandolo en su pecho mientras suspiraba.
Jimin solo solto una risa divertido dejandose abrazar apoyandose en el pecho del pelinegro viendo las estrellas. le parecia un momento bonito, algo digno de pelucula o por lo menos de inmortalizar, pero hubo un sentimiento en su pecho que lo saco por completo de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
AcakSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...