Jimin suspiro balanceando sus piernas en el asiento, Taehyung le habia tendido una trampa, le dijo que fuese pronto a las clases que necesitaba ayuda, sin embargo ahi habia acabado sentado en la sala de espera a que Tae saliese de la consulta para entrar él y hablar sobre sus resultados.
cada tres meses debia de hacerse una analitica, eso le prometio a Tae cuando se propuso volver a ganar peso y dejar atras su anemia, sin embargo penso que ahora que estaba mejor el menor le dejaria tranquilo, Jimin odiaba los medicos.
-Park Jimin-lo llamo una enfermera.
-soy yo-asintio algo temeroso.
-ven, pasa por aqui-le sonrrio amable.
Jimin giro su vista a la puerta por donde Tae se habia marchado, en teoria él debia de entrar a su mismo medico, pero lo estaban llevado a una sala diferente.
rendido se levanto de la silla y siguio a la mujer con el corazon acelerado y las manos temblando.
-tu debes de ser Jimin-un hombre con bata blanca se acerco a él mostrandose amigable-estaba esperandote.
-no se si eso es buena señal-dijo con una mueca tomando asiento.
-no tienes que preocuparte-se rio-solo queria hablarte sobre tus resultados, pero debes estar tranquilo.
Jimin sintio su corazon dar un vuelco.
-le agradezco su amabilidad, pero me gustaria que hablase directamente, soy consciente de mis problemas de salud, no me asustare-asitio decidido a pesar de que queria correr a Taehyung y rogarle que cogiese él los resultados.
-bien-suspiro-la anemia casi a desaparecido, tus niveles de hemoglobina van en aumento y he visto que estas subiendo a un peso recomendable para un omega de tu edad-empezo con lo positivo aliviando al menor, al menos ese problema ya se lo habia quitado de encima-el problema es que hemos encontrado un exceso gradual de tus anticuerpos-expliplico.
-¿que significa eso?-pregunto mordiendo su labio con ansiedad.
-no tiene porque significar nada-nego intentando calmarlo-pero creemos que tiene que ver con las secuelas de tu accidente, es posible que la laceracion de tu dorsal.
-esta todo curado-nego sintiendo a su omega temblar-estoy llevando bien la anemia y no volvi a tener ningun dolor.
-Jimin tranquilo, no tiene por que ser nada-suspiro-creo que la laceracion en tu pulmon podria estar dando problemas, solo es una creencia, pero lo mejor es hacer un par de radiografias.
el pelirrosa perdio su vista por unos segundos en el suelo, no podia ser, no podia volver a pasar los dias metido en un hospital, el doctor aseguraba que no pasaba nada, pero él habia notado el ardor en su pecho dias atras.
-hagamos las radiografias-asintio, cuanto mas rapido mejor.
-esta bien-sonrio levantandose-sacate la camisa y objetos metalicos y colocate en esa pared de ahi.
Jimin se quito sus anillos y una pulsera que llevaba en su muñeca.
el medico coloco una maquina a unos metros de su pecho y le ordeno retener el aire unos segundos mientras sacaba las pruebas de frente y lateral.-¿esta todo bien?-pregunto temblando el pelirrosa mientras se ponia su camiseta de nuevo.
-aun no puedo saberlo, debo esperar a que las radiografias se impriman y revisarlas con el equipo-le sonrio-te llamare en dos dias mas o menos y te dire los resultados.
-gracias-reberencio mientras colocaba sus anillos.
-cuidate-agito su mano algo entristecido por la expresion del chico.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...