Suga entro a la casa con su gorro en la mano dejando este en la entrada sonriendo al ver a sus hermanos en el salon.
-buenas noches-los saludo dejandose caer en el sillon.
-¿todo ha ido bien?-YoonGi arqueo una ceja lleno de preocupacion.
-cenamos comodamente y bebimos un buen vino en dos tazas con formas de animal porque aun no compro copas-se rio enternecido, recordaba como Jimin se disculpo con las mejillas rojas por no tener las copas.
habia sido la mejor cena de su vida, habia podido conocer mas al omega y se habia reido demasiado, el chico tenia un gran sentido del humor, algo que Suga amo.
-¿como mierda lo hiciste?-el pelinegro fruncio el ceño cruzando sus brazos.
-eras muy obvio, solamente vi tu telefono y adelante la hora de la cena-se encogio de hombros.
-no fui tan obvio-nego.
-incluso Agust lo siguio-señalo el peliazul mas que divertido.
-¡¿lo seguiste?!-exclamo sorprendido.
-y lo descubrio-se carcajeo Suga.
-aun no entiendo como mierda lo hizo ¿quien es ese chico?-pregunto molesto el rubio.
-Jimin-sonrio YoonGi-un precioso omega menor que nosotros, da clases de baile en la escuela a la que va Mina, aunque es un bailarin reconocido.
-fuiste un maldito Yoon-gruño Suga.-sabias que era él y te lo callaste como una puta.
-te dije que la venganza era dulce-sonrio ampliamente-era el destino, él da las clases de baile en las que me abandonasteis.
-desgraciado, definitivamente te pasaste con esto-suga golpeo su cabeza negando.
-de que mierda hablais?-Agust arqueo una ceja.
-Jimin es nuestro omega-afirmo seguro Suga.
el rubio solo se quedo en silencio sin decir palabra, sus hermanos parecian jodidamente seguros de ello, pero él se encontraba esceptico, llevaban muchos años buscandolo, no tenia sentido que apareciese asi de la nada, ademas se supone que los tres debian estar de acuerdo con ello y él no les habia dicho si le agradaba el chico o no.
-¿me vas a decir que no lo sentiste al verlo?-YoonGi lo vio serio, como si le hubiese leido la mente.
el mayor de los gemelos se apoyo en el sofa indiferente, no iba a decirles que no habia podido sacarselo de la cabeza.
-no importa que no nos lo digas Gus-sonrio Suga-traje algo para ponerte a prueba.
el peliazul se levanto del sofa sacando de su bolsillo una pequeña bufanda.
-huelela-se la lanzo al mayor.
aun demasiado esceptico se llevo la penda a su nariz.
realmente tuvo que luchar contra todos sus instintos para no lanzar un gruñido.
su alfa, que llevaba inquieto desde que vio al chico se habia puesto alerta, nuevamente ansioso, queriendo mas de su aroma, queriendo verlo.estaba reclamando a su omega, lo queria junto a él, ahora.
pero agust habia tenido mucho entrenamiento, asique se mantuvo en la misma posicion como si no le afectase, apartando la prenda de su nariz llevandole la contraria a su animal interior.
-¿y bien?-pregunto YoonGi. mientras que Suga estaba seguro de que él era su omega, YoonGi aun temia que Gus no sintiese nada, que Jimin no fuese el indicado, era un temor que reinaba en su pecho, pues si el ultimo gemelo no lo aceptaba todo se iria al traste.
-no se que esperabais-hablo sin emocion.
su cuerpo mostraba indiferencia, al igual que su voz, pero la sonrrisa se espandio por los labios de los gemelos con una rapidez asombrosa.
los ojos del rubio estaban brillando en un furioso amarillo, con sus pupilas completamente estiradas dejando ver su potencia felina, su alfa deseando tomar el control.
YoonGi solto una risa feliz y se dejo caer en el sofa lleno de alivio.
-asique encontramos a nuestro omega...-dijo Suga mordiendo su labio-tenemos que traerlo a casa y marcarlo ¿se esta viendo con alguien mas?-fruncio el ceño.
-calmate imbecil-nego el pelinegro-recuerda lo que nos explico mama, hay que ir despacio.
-saldra corriendo en cuanto os vea-nego Agust.
-ya nos vio imbecil-bufo Suga.
-pero piensa que sois solo uno-cruzo sus brazos-la habeis cagado a lo grande, me gustaria ver como le vais a explicar que somos tres.
los menores se miraron serios sin saber que contestarle.
-imbeciles-nego el rubio.
-genio, este tambien es tu problema, pon algo de tu parte-gruño YoonGi.
-tu armaste todo este lio, yo hubiese hecho las cosas de otra forma.
-a ver genio ¿como las habrias hecho?-bufo Suga cansado de la actitud del mayor.
-simple, lo habria tomado y traido aqui-se encogio de hombros-es cuestion de roce que haya cariño.
-¡no puedes secuestrarlo!-YoonGi revolvio su pelo creyendo que en verdad su hermano era imbecil.
-yo le dije que la proxima cena la hariamos aqui-comento Suga-no seria dificil traerlo a casa.
-dios, estoy rodeado de estupidos-suspiro-tenemos que hacer las cosas bien para que no se asuste.
-se va a asustar igual-dijo indiferente agust.
-no ayudas Gus-se quejo Suga-no se como lo vamos a hacer, pero no puedo ir despacio.
-pues no nos queda otra, a no ser que querais que salga huyendo-nego.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
De TodoSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...