106

16.9K 1.2K 622
                                    







-he aplazado las reuniones del viernes hasta el lunes-comento YoonGi pasando sus brazos por la cintura del omega que continuaba haciendo tostadas.-asique deberiamos aprovechar este fin de semana para hacer algo.

-mhm...suena bien-sonrio besando su mejilla-pasas poco tiempo en casa.

-no suele ser asi-suspiro dejando su nariz en el cuello del omega-pero ultimamente me estan ofreciendo muchos tratos y aunque sea para rechazarlos debo hacer reuniones muy diplomaticas y es un rollo, me merezco unas vacaciones.

Jimin subio su mano para acariciar los cabellos del alfa mientras esperaba a que las tostadas se dorasen.

YoonGi por su parte solo pudo derretirse ante el dulce tacto liberando un suave ronrroneo, le gustaban los mimos.

-voy a mandar hacer una cama en mi despacho solo para que vengas a mimarme.-murmuro abrazandolo un poco mas fuerte.

-quedaria un poco raro, dudo que nadie fuese a pensar que es para que te den mimos-se burlo con una pequeña carcajada.

-omega pervertido-bufo riendo.

-no soy yo el que quiere poner una cama en el despacho-se encogio de hombros sirviendo las tostadas.

Jimin al fin se giro para ver a su alfa a la cara acariciando sus mejillas con cariño, de verdad le gustaba tenerlo junto a él en las mañanas.

-es tan jodidamente perfecto tenerte aqui en casa-suspiro el pelinegro viendo enamorado al pequeño cachorro-eres tan bonito y perfecto.

el menor solo pudo sonreir avergonzado escuchando aun el ronrroneo de YoonGi el cual acompañaba sus palabras.

-te amo Jimin-solto dulce viendo directamente a sus ojos robandole un par de latidos al corazon de Jimin.

-yo tambien te amo-susurro algo timido subiendo sus manitas para besarlo, no acostumbraba a decir aquello, pero YoonGi lo hacia sonar tan simple, tan verdadero, que él tampoco podia contenerse.

asi acabaron en la cocina con un lindo y lento beso que demostro aun mas los sentimientos que tenian el uno por el otro. Yoon siempre seria el alfa dulce.

-hay sesion de besos y nadie me llamo, me parece feo-se quejo Suga acercandose a ellos para abrazarlo por la espalda.

-buenos dias-sonrio Jimin alejandose de YoonGi dejando un pequeño pico.

-tu lo vas a tener todo el dia para ti-nego la pantera tomando al omega en brazos para alejarlo de su hermano robandoles unas carcajadas a los presentes.

-¿no quieres venir conmigo?-le propuso Agust-no haremos nada distinto, pero seguro que los chicos preguntan por ti.

-le prometi a Suga que me quedaria hoy-nego-por muy tentador que suene eso.

-dejar de intentar robarmelo-se quejo el alfa menor cruzando sus brazos-hoy es mio, iros a trabajar vagos.

-¿vagos nosotros?-dijo ofendido YoonGi-te recuerdo que llevas una semana sin subir a tu estudio.

-dah...saque disco hace dos semanas, no me pueden pedir mas aun-rodo los ojos.

Jimin mientras se reia por la discusion de los mayores, eran como cachorros en cuerpos de hombre.

-deberias ir adelantando temas-le recordo el pelinegro.

-si, si, si, dame al omega e iros, llegais tarde-les saco la lengua tomando a Jimin en brazos.

-la proxima sesion la hare con Agust a modo de venganza-suspiro YoonGi.

-mhm...no me importaria-sonrio el alfa rubio.-yo ya me voy, nos vemos en la tarde-se despidio dejando un corto beso en los labios del omega-no me añores mucho.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora