Jimin tomo aire despacio mientras la enfermera le aplicaba diferentes tipos de quimicos a su piel, era una prueba previa a la opreracion, si alguno de los quimicos le daba alergia tendrian un gran problema, por eso estaba sentado sobre una camilla con su brazo y pierna a disposicion de la mijer mientras que con su movil revisaba sus mensajes.
Taehyung le habia avisado de que no podrian quedar para cenar, uno de sus amigos le habia pedido que modelase en un pequeño desfile a las afueras de la ciudad y no le daria tiempo a llegar.
de vez en cuando el menor hacia eso, tenia una carrera en bellas artes y muchos amigos que se dedicaban a la moda, que mas decir que a tae le encantaba la ropa y era jodidamente bueno posando para fotografias o simplemente desfilando.dejandole un simple no hay problema Taehyungie salio de la conversacion.
Suga
nuestra cancion ha llegado a los 25millones de visitas en
solo dos dias angel.tus fans realmente enloquecieron.
Hyung no es nuestra cancion, tu la escribiste, el merito
es tuyo.
si, pero la mitad de las visitas son gracias a tila cancion es realmente increible.
si no me la hubieses pedido no habria visto la luz.
por cierto, Hoseok vio tu coreografia y quiere verte.
me da mal rollo, parece histerico ¿asi son todos tus fans?
no me esperaba que Hope Hyung fuese un fan mio.
Hope Hyung?
Hoseok
le pusiste un apodo demasiado
pronto no crees?celoso Hyung?
solo era un comentario.
no se si hace falta que te recuerde
que aun tengo la marca de tus
dientes en mi pierna derecha.y espero que dure ahi por mucho tiempo.
gato celoso.
te fuiste muy pronto ayer, pudiste haberte quedado a comer.
tenia cosas que hacer Hyungie.
que te parece venir a cenar?
no puedo, lo siento mucho.
la operacion seria mañana bastante pronto y quedarse a cenar en casa de los Min significaba dormir ahi, no podria salir pronto de la casa para llegar al hospital.
no pasa nada angel, tenemos
tiempo para ello.creo que voy a armar una
barbacoa, Mina quiere invitar
a todos y presentaroslos a ti y a Tae.eso suena bien.
imaginarse en el jardin de los Min comiendo con tranquilidad era el futuro perfecto en comparacion a esa fria sala del hospital.
los siguientes dias para Jimin transcurrieron como una larga y dura tortura, ademas de las otras pruebas los medicos le hicieron muchas preguntas, el accidente se repetia a cada maldito minuto en su cabeza. definitivaente necesitaba salir de ese hospital.
no contentos con esa presion estaba el tener que mantenerse fuerte, ausente de emocion y miedo para no asustar a Taehyung que no hacia mas que temblar con la simple idea de que Jimin recayese de nuevo.
y luego estaban los Min.
Jimin habia perdido al cuenta de las veces que rechazo alguna salida con los hermanos, las mismas escusas estupidas, estoy cansado, he quedado con Taehyung, tengo que trabajar...etc.
se sentia tan mal, aunque ninguno de los hermanos se quejo o le discutio algo sabia de sobra que estaban decepcionados. Jimin queria llorar, porque sentia que la extraña amistad que habian creado se estaba quebrando y todo por su culpa, su omega se sentia deprimido, los echaba de menos y queria ir al bosque, sentia tantas ganas de auyarle a la luna.YoonGi bufo dejando el telefono sobre el sofa molesto, le habia dicho a Jimin que si queria ir a tomar un cafe, hoy era su dia libre, pero el menor le rechazo la invitacion al igual que habia hecho con las otras cuatro veces que le dijo de verse.
en verdad empezaba a preocuparse, a Suga tampoco le habia aceptado ninguna proposicion, ni siquiera la indirecta de Agust, el mayor se ofrecio a llevarlo al bosque y maldita sea, todos sabian que Jimin jamas se negaria a ese plan, amaba el bosque y se diviritio como nunca el dia que fueron. sin embargo el omega lo rechazo de igual manera con otra excusa estupida.
cruzando sus brazos miro a sus hermanos los cuales le habian dado una mirada inquisitiva al verlo tirar asi su telefono.
-tenemos que hacer algo-gruño-porque algo paso con Jimin.
-quiza lo asustamos-suspiro Suga-realmente yo perdi el control el dia de la pelea.
-todos lo hicimos-dijo el pelinegro tallando sus ojos.-pero eso no tendria sentido, cuando nos despertamos todo estaba bien, incluso desayunamos juntos.
-hay algo que nos espamos perdiendo-afirmo Agust-fui a la escuela, le pregunte a Taehyung sobre Jimin, me dijo que se habia ido al bosque.
YoonGi fruncio el ceño algo confundido.
-esta mintiendo-les aseguro-Jimin no se habria llevado el movil al bosque y no nos estaria contestando a los mensajes-se encogio de hombros.
-que mierda esta pasando-gruño el peliverde molesto.
-no lo se, pero yo no pienso perderlo ahora-YoonGi los vio serio-no ahora que lo conocimos, asique vamos a tener que pensar algo.
-no hay nada que podamos hacer, no sabemos donde esta, ni si va a volver, siquiera con quien esta-dijo lleno de celos Suga.
-si se hubiese ido definitivamente Taehyung nos lo habria dicho y teniendo en cuenta que dejamos nuestros aromas en él dudo mucho que ningun alfa quisiese llevarselo, es solo cuestion de tiempo que sepamos algo de él.-hablo Agust cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
De TodoSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...