78

9.3K 1.1K 121
                                    





eran las once de la noche, Jimin iba bastante relajado, habia pasado el dia entero junto a Taehyung dandose baños en el hidromasaje y viendo películas. habian llegado agotados del vuelo y solo querian dormir y vaguear un rato.

para Jimin no fue ningun inconveniente que el menor quisiese quedarse en la habitacion, él lo unico que queria hacer era descansar.

el saber que los Min estaban en el mismo hotel que él hacia que su omega se revolviese, por suerte no estaban durmiendo en el mismo piso y por lo que Mina le dijo no tenian porque cruzarse, incluso los habian colocado en los asientos mas alejados los unos de los otros, al igual que en las mesas de la cena, solo debia procurar no salir mucho.

cosa que en este momento estaba haciendo.

en corea deberian de ser las dos de la tarde, y aunque alli eran las once no tenia nada de sueño causa del jetluck. por eso ahora estaba en la cafeteria del hotel, pidiendo que les subiesen algo para comer.

un suspiro algo cansado salio de sus labios al subirse al ascensor, llevaba un sueter de lana y unos vaqueros, pero seguia teniendo frío. hacia ya semanas que no conseguia sentirse calido por mucho calor que lo rodease.

sus brazos se envolvieron al rededor de sus hombros mientras veia las puertas del ascensor abrirse, su ceño se fruncio algo confundido, el juraria haberle dado al piso principal, pero frente a él solo se vieron puertas de habitaciones.

no sabia si en verdad ese era el principal asique se asomo por el ascensor buscando el cartel de la cafeteria.

no vio nada, el lugar estaba completamente vacio hacia la derecha, parecian habitaciones y la unica decoracion era una planta pegada a una de las paredes, girandose dio con mas habitaciones a la derecha. fue entonces cuando lo vio.

camisa de cuadros y vaqueros azules, junto con el pelo negro y la piel palida.

su corazon golpeo contra su pecho con fuerza mientras que su omega auyaba desesperado.

-YoonGi...-murmuro sin poder evitarlo mientras que sus pupilas se dilataban levemente.

sus manos temblaron, tenia que apretar el boton para ir a la primera planta, sabia que debia irse de ahi antes de que lo viese, si ambos se encontraban ahi algo malo acabaria pasando. no podia hablar con él, no al menos sin romper en lagrimas.

YoonGi estaba apoyado en la pared viendo su telefono con tranquilidad. se veia igual de imponente que siempre. El palido era tremendamente atractivo, esas camisas le quedaban increible, aun mas cuando se las remangaba, pero en lo unico que podia pensar era en hundirse en sus brazos, podria haberse fijado en lo fuertes que se veian sus brazos, o su altura, pero lo unico que queria era olerlo, que lo abrazase fuerte. solo queria estar cerca de él, solo queria estar en sus brazos, tener su olor cerca, solo lo queria con él.

entonces la puerta de al lado se abrio dejando ver a Suga el cual llevaba un jersey negro junto a un pantalon del chandal, se le veia cansado, algo adormilado quiza, sus cabellos estaban algo descoloridos, el azul habia pasado a ser un verde agua que se le hacia lindo. todo en Suga se le hacia lindo, sus ojitos, su pelo, su olor, sus abrazos, su pequeña sonrisa, la manera de hablarle.

sin poder evitarlo sus ojos se acuaron mientras una lagrima rodaba por su mejilla, no podia verlos, los añoraba demasiado, su pecho dolia y los recuerdos junto a ellos se pasaban por su mente como escenas de una pelicula.

tapando sus ojos se obligo a retroceder y darle al boton del ascensor. no podia quedarse mas tiempo, eso solo iba a hacer que le doliese aun mas el corazon.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora