-angel ¿seguro que no quieres tomar nada?-pregunto Suga besando su frente.
-estoy bien-nego sonriendole.-creo que hay cafe hecho en la cocina si quieres.
-¿no tienes hambre? ¿quieres que prepare algo para comer?-insistio.
Jimin llevaba algo decaido desde que llego a casa, aun no se habia vestido e iban a salir a cenar, no sabia muy bien que hacer, no se le veia muy triste, pero tampoco como usualmente era su personalidad.
no sabia bien que hacer, Agust aun no llegaba, no tenia noticias de YoonGi porque su telefono estaba apagado y sacar el tema seguramente dañase mas el animo de Jimin.
estuvo apunto de llamar a gus, pero el ruido de la puerta abriendose llamo su atencion.
-hey-saludo el menor.-llegas pronto.
-termine la reunion antes, no podia pensar-bufo-¿donde esta Jimin?
-en el salon, esta un poco decaido, no se que hacer, no creo que quiera hablar-explico.
-para suerte de todos soy el trillizo inteligente-le sonrio-dame veinte minutos.
-si tu eres el inteligente yo soy el guapo-rodo los ojos.
-ambos sabemos que ese es gus-nego divertido.
-maldito gato musculoso-bufo cruzando sus brazos.
divertido Yoon salio de la cocina yendo directamente a por Jimin.
-hola-saludo el menor algo timido, en su mente se habia quedado grabada la forma en la que YoonGi se lo habia comido con la mirada como si fuese su presa.
-hola-dijo el palido tomando su cintura para subirlo a su cintura.
-¿hyung?-fruncio el ceño confundido.
el mayor no respondio, solo los encamino al baño encendiendo la ducha al llegar.
-¿yoon?-volvio a llamarlo.
perdido en su mente el pelinegro lo dejo en el suelo comenzando a desatar los botones de su camisa.
-hey ¡hey!-agarro sus manos tratando de frenarlo-no podemos hacer esto.
YoonGi solo se rio divertido dedicandole una de sus afiladas sonrisas.
-para, antes de que mi omega se vuelva loco y perdamos el control ambos-dijo serio-esto no es gracioso Min.
-no voy a hacer lo que estas pensando-dijo con una pequeña risa sacando su camisa colando sus manos bajo la ropa interior acariciando los lados de su cintura, amaba aquello.
-si no dejas de tocarme vamos a acabar haciendo lo que estoy pensando-gimoteo intentando alejarse.
el palido solo volvio a ignorarlo deshaciendose de su propia ropa tomandolo en brazos de nuevo.
-hyung por favor-le rogo desesperado, le habia costado horas calmar a su omega y esto estaba revolucionandolo todo de nuevo.
un suspiro de alivio abandono ambos pechos al tocar el calido agua.
-hoy tuve mi ultima reunion de esta semana-comenzo a explicar haciendo como si no tuviera a su omega completamente desnudo sobre su cuerpo.-y fue un puto desastre.
-¿paso algo malo?-fruncio el ceño acomodandose sobre su pecho.
-no, las cosas van bien, pero no podia dejar de pensar en ti y no les preste atencion ninguna, creo que incluso ellos se cansaron de repetirme las cosas.
Jimin se sonrojo suspirando al sentir las caricias sobre su espalda.
-¿hice algo mal?-pregunto en un murmullo.
-si-asintio directo-y llevo todo el dia jodidamente molesto.
los ojitos del menor lo vieron preocupados haciendole querer besarlo.
-hace un par de horas me di cuenta de que has estado pensando en formas de alejarte de nosotros para evitar situaciones en las que podamos perder el control, por nosotros y por ti-explico-me di cuenta tarde, pero estoy seguro de que llevas dias asi.
el menor bajo la mirada avergonzado.
-es mejor asi, para todos-murmuro.
-alejarte de nosotros no es mejor, es una mierda y mi animal lleva gruñendo todo el dia-apreto su cintura molesto.
-para mi es vergonzoso mojarme a cada segundo y dudo que para vosotros sea divertido tener que soportar cuando enloquezco-nego cansado.
-por eso he hecho esto, estamos desnudos en la bañera, con tu dulce olor tentandome y las ganas que tengo de follarte tras haber visto la videollamada de antes, y sin embargo no estoy pasandolo mal intentando retenerme, simplemente disfruto de poder mimarte y charlar contigo.
Jimin lo vio sorprendido dandose cuenta de la situacion.
-solo intento demostrarte que no es necesario que te alejes, estamos juntos en esto, puedo seguir besandote y mimandote, que pienses que alejarte es una solucion viable me quema el alma.
-lo siento-suspiro abrazandose al pecho del mayor-no se que hacer, esto esta siendo un poco mas jodido de lo que imaginaba.
-no te disculpes-nego acariciando sus cabellos-nadie sabe que hacer, es una situacion extraña, por eso se que separarte nunca es una solucion.
sus miradas conectaron de nuevo y Jimin volvio a sentir calma por primera vez en dias, en sincronia con su animal cosa que lo aliviaba.
-te amo-murmuro inconscientemente robandole una sonrisa al alfa.
no le hizo falta una respuesta, solo unieron sus labios en un lento beso relajandose ambos en su burbuja de amor.
al menos hasta que Jimin volvio a notar su cuerpo acalorarse.
-me odio-dijo sabiendo que el palido habia notado su calor.
-te amo-se rio dejando un pequeño pico-ahora vamos a salir, quiero ir a cenar.
tras el pequeño baño ambos se secaron levemente yendo a la habitacion a por algo de ropa un poco mas elegante, pero sin llegar a pasarse.
Jimin agradecia lo que el pálido habia hecho, se habia sentido como un problema los ultimos dias y sus palabras lo habian llenado de tanto amor que se sentia en paz.
YoonGi era su serendipia, el alfa perfecto.
Agust tambien entro a la habitacion en busca de su ropa parandose a su lado, se espero un beso, un buenas tardes, cualquier cosa, pero el tigre siempre era impredecible.
-voy a follarte tan fuerte en cuanto acabemos esta semana-susurro en su oido mientras apretaba su trasero.
-¡Agust! ¡no hagas eso!-le gruño, el alfa sabia que estaba sensible y que su omega enloquecería.-sabes lo que puede pasar.
-lo se y espero que tu sepas que no supone un problema para mi-le dejo claro-eres mas como un juguete jodidamente divertido.
la boca del menor pudo haber tocado el suelo en ese mismo instante, siquiera le habia hecho falta hablar con él para que supiese lo que le pasaba.
-te conozco mejor que tu mismo omega-le aseguro-recuerda que mi animal es quien controla mi razonamiento, no mi mente. ahora cierra tu linda boca antes de que meta mi lengua en ella.
jamás dejaria de sorprenderse por la personalidad del mayor, era simplemente increible.
-te veo abajo-se despidio dejando un ultimo azote.
Bueno bebés, hasta aquí la actualización, espero que os haya gustado lamento la demora 🤣
Byee❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RastgeleSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...