97

11.7K 1.2K 168
                                    













despues de su pequeño incidente ambos consiguieron salir del pequeño apartamento dejando ahi todos los sucios pensamientos que juntaron. de verdad ambos pensaron en algun momento en dejar a los hermanos cenar solos y quedarse en aquella cama, pero tuvieron que detenerse, Jimin porque no queria dejar tirados a los otros y YoonGi porque aun no habia hablado con sus hermanos.

algo perdidos en su mente se subieron al coche prendiendo la radio, no era ningun silencio incomodo, simplemente se encontraban pensativos.

los hermanos estaban dejando un poco ir las cosas libres, ver como avanzaban, pero ninguno tenia claro si la primera vez que estuviesen juntos seria los tres a la vez o individualmente. a ojos de YoonGi la segunda era mejor idea, tener una primera vez con tres alfas quiza fuese demasiado, aunque Jimin no fuese virgen, experimentar aquello debia ser en un celo o algo similar.

el unico miedo que tenia era que alguno de ellos se descontrolase al estar individualmente, la marca debia hacerse a la vez o al menos en el mismo dia, y que marcasen a Jimin en un pequeño descontrol siempre era un peligro, incluso para él, dudaba poder frenarse.

intentando salir de ese tema volvio su vista a la radio notando la tranquila musica que los acompañaba, Jimin no parecia prestarle mucha atencion, tambien iba algo perdido en su mente.

quiso preguntarle en que pensaba, pero su atencion se desvio por un momento a un feo accidente que habia en la autopista, los agentes de trafico estaban parando a los conductores para controlar el trafico.

-fue un feo golpe.-comento haciendo una mueca con sus labios.

fue ahi cuando vio la expresion del rubio.

Jimin abrazaba los lados de su vientre mientras veia perdido el coche destrozado sobre el asfalto, no era muy comun ver accidentes asi en ese tramo de la autopista, aun asi la reaccion del omega no fue nada esperada. sus ojos estaban abiertos de par en par con sus pupilas contraidas y un ligero temblor en sus piernas.

YoonGi no se habria fijado tanto de no ser por la forma en la que cubrio su vientre. aquella era la manera en la que los omegas se protegian, no tenia mucho sentido, pero esa era su zona vital y en momentos de pánico la cubrían como si la vida les fuese en ello, no entendia porque el menor se habia puesto asi, pero su pecho dolio, era evidente que algo no estaba bien.

-Jimin-le llamo frunciendo levemente el ceño.

-dime...-contesto en un murmullo sin prestarle atencion.

-hey-tomo el menton del menor obligando a que lo mirase.-estas aqui Jiminie-intento devolverlo a la realidad-¿que pasa?

el rubio parecio volver algo en si dejando de lado su mirada perdida, pero cuando fue a contestarle alguien golpeo su ventanilla.
era un oficial pidiendole que bajase esta, pero de verdad quiso mandarlo a la mierda.

-buenas noches-dijo el hombre viendo el interior del vehiculo.

-buenas-contesto el palido simple.

-como habra visto ocurrio una colision unos metros mas adelante, asique estamos desviando a la gente a la S-20-comento-solo tiene que tomar la salida a la izquierda, el recorrido es un poco mas largo, pero no podemos hacer mas.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora