118

10.5K 1.2K 139
                                    











habian estado hablando sobre la acampada, cenaron algo de carne mientras veian el lugar y aclaraban a que hora saldrian de casa.

el ambiente estaba tenso, anoche Jimin habia perdido el control de nuevo lo cual habia llevado a Suga a la locura, definitivamente la espera estaba siendo eterna.

por eso Jimin decidio dormir en una habitacion aparte, por el bien de todos, claro que ninguno de sus alfas se lo tomo bien, una mañana llena de gruñidos se lo dejo bastante claro.

aun asi no dejaria de lado su idea, aunque Agust hubiese estado sujetando su muslo todo el tiempo en la cena.

-¿de verdad no vas a dormir conmigo omega?-susurro Agust tomando su cintura antes de que eligiese una de las habitaciones.

-no puedo-nego dejando que el alfa lo olfatease-no dormiremos ninguno.

-¿piensas que dormire si no te tengo conmigo en la cama?-pregunto mordiendo su hombro.

-pienso que no podremos dormir ninguno-insistio.

-no puedo obligarte a nada-dijo sobre su oreja-pero vas a pagar por cada una de las horas que te has alejado de mi.

Jimin jadeo ante sus palabras sintiendo su piel herizarse, odiaba estar tan jodidamente sensible, claro que tambien Agust no ayudaba.

-buenas noches-dijo antes de besarlo suave y alejarse escuchando el gruñido a su espalda.

se le hizo tremendamente dificil el tumbarse solo en la fria cama, podia oler a los mayores, pero no tan cercanos como estaba acostumbrado.

le faltaban los brazos rodeandolo y el calor de sus alfas.











no pudo dormir, su pecho ardia y su animal gruñia tanto que apenas podia matenerse en la misma posicion por unos minutos.

estuvo asi hasta perder el conocimiento. su omega  no tardo en tomar el control de nuevo dejando sus orejitas y cola fuera.

por supuesto el pequeño omega no queria dar un paseo, o quiza si, aunque no hacia el bosque, sino a la habitacion del primer alfa que se cruzo en su camino.

para desgracia del palido la habitacion de YoonGi fue la que mas proxima quedaba.

en silencio movio su cola impaciente colandose entre las sabanas del mayor.

YoonGi por su parte suspiro relajandose entre sueños al sentir el aroma de su omega a su alrededor.

mientras las manitas del menor se deshacian de la ropa interior del alfa acariciando sus muslos con calma.

habia tenido tantas ganas de tocarlo que con solo sentir su piel contra sus dedos un suspiro abandono sus labios.

estos mismos se dedicaron a besar su vientre dejando ligeras mordidas hasta escucharlo gruñir.

sus manos tomaron la ereccion del aun dormdo alfa acariciandola despacio escuchando el nuevo jadeo de YoonGi.

su lengua estaba recorriendo su eje cuando el los ojos del palido se abrieron entre pestañeos confundidos por el calor de su cuerpo.

-oh joder-jadeo haciendo atras su cabeza al sentir la presion sobre su corona.-Jimin cariño que haces.

el omega no contesto solo tomo la calentura del alfa entre sus labios bajando todo lo que podia escuchando los jadeos entrecortados del pelinegro.

-joder-gimio tensando sus caderas-no podemos hacer esto Jiminie.

el omega siquiera lo escucho, solo succiono suave subiendo y bajando un poco mas.

-Jimin-gimio el palido entredando sus dedos entre las hebras rubias.

siseando tiro de ellos tratando de alejarse del calor que le brindaba la boca del omega, estaba enloqueciéndolo.

aquello solo fue un dulce y placentero error, habia conseguido apartarlo bastante, consiguiendo que solo su glande quedase entre sus labios pasando su suave lengua por la hendidura de su polla.

un gruñido lleno de placer abandono su pecho mientras se hacia atras.

no podia hacer aquello, la culpa era demasiada, pero la boca de Jimin se sentia como un mismisimo cielo y su olor estaba enloqueciéndolo.

el omega trabajo en ello hasta que tuvo a YoonGi al borde aprovechando la oportunidad para subirse sobre sus caderas dispuesto a follarse mientras que el alfa seguia perdido.

estaba en ello cuando sintio las manos rodear su cintura y apartarlo haciendole gruñir molesto.

-quien iba a decir que con el mas responsable de los tres seria con quien llegarias mas lejos-se rio Suga escuchando los gruñidos del omega.

-lo siento-dijo YoonGi tallando sus cabellos-mierda, lo siento.

-esta bien, todos hemos caído en sus garras-sonrio besando la mueca molesta del rubio-nos vamos a la ducha cariño.

las orejas del omega bajaron notablemente triste ante la atenta mirada de los alfas.

Jimin volvio en ese mismo instante sintiendo sus ojos acuarse.

-Jiminie-lo llamo YoonGi preocupandose ante los entristecidos gestos.

-estoy bien, lo siento-se disculpo alejandose casi corriendo a la ducha avergonzado.

-mierda-suspiro el pelinegro tallando sus ojos.

-¿por que mi omega ha entrado llorando al baño?-fruncio el ceño Agust asomandose a la puerta.

-su animal tomo el control de nuevo y enloquecio a YoonGi-explico el puma.

-esto es un desastre, estoy a dos minutos de buscar a ese estupido medico ¿que mierda es esta? no esta mejor y se siente mal.-señalo molesto.

-no podemos hacer otra cosa-suspiro YoonGi.-solo quedan un par de dias y es por su bien.

-por el momento ire ha hablar con él, no soporto verlo llorar.-dijo Suga.

dejando a sus hermanos en la habitacion camino hacia la de Jimin notando el ligero olor a tristeza del omega.

su corazon dolio al escuchar el pequeño sollozo del rubio viendolo hacerse una bolita en la gran cama.

-angel-lo llamo metiendose en la cama junto al rubio.-no llores Jiminie.

sus brazos rodearon el cuerpo del menor haciendo que se acurrucase en su pecho.

-tranquilo-suspiro besando su cabeza mientras mimaba su espalda-todo esta bien, no pasa nada.

-lo se-nego intentando calmarse-se que es p-por mi bien, pero se siente jodidamente horrible que tus alfas te rechacen-explico rompiendo a llorar de nuevo.

-angel nosotros no te rechazamos-le aseguro abrazandolo con toda la fuerza que podia intentando contener su rabia-no podemos tocarte, pero te amamos.

Jimin sorbio por su nariz hundiendose en el calor del puma intentando calmarse.

-por favor duerme conmigo-le rogo aferrandose a él.

-no tienes que pedirlo-sonrio acomodandose a su alrededor.-descansa un poco, mañana lo pasaremos bien.

el menor asintio cerrando sus ojitos algo mas calmado con el alfa a su lado, solo queria que esa semana acabase ya.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora