Capitulo 15

12.4K 1.5K 223
                                    





Jimin se rio mientras que Hiuk le contaba un par de anecdotas de su relacion con Mina, al parecer llevaban mucho tiempo juntos. eran parejas predestinadas y aun asi Mina se nego a él durante meses solo por su cabezoneria.

negando el peligris puso la mesa con ayuda de YoonGi mientras que la mayor acababa de darle un golpe a la carne en el horno.

-¿te gusta el vino Jimin?-pregunto Mina sirviendo las copas.

-no lo bebo a menudo, pero si-asintio.

-¿toleras bien el alcohol?-sonrio el pelinegro.

-sin problemas-golpeo su hombro tomando una copa.

-¿ya os conociais de antes?-hiuk los vio curiosos, habia mucha confianza entre ellos, y él como alfa estaba oliendo los sutiles toques de posesividad en el aroma del palido.

-si-contesto YoonGi simple.

-YoonGi hyung me ayudo a encontrar un piso-explico Jimin al ver las miradas sorprendidas sobre ellos-realmente le debo la vida, llevaba tres meses viviendo en un hotel-suspiro.

-¿tres meses?-Mina abrio los ojos sorprendida.

-si, supongo que no estaba muy decidido a quedarme, no pense que seria tanto tiempo-acaricio su cuello algo avergonzado.

-¿y al final te quedas?-sonrio Hiuk mientras acababa de darle los ultimos retoques a la mesa.

-eso creo-dijo con una mueca-aun no estoy muy seguro, pero al menos estare un tiempo por aqui, tengo un apartamento en alquiler-sonrio ampliamente-y no es nada del otro mundo, pero lo amo, YoonGi realmente acerto con él.

- me alegro-sonrio de igual manera mientras se sentaban en la mesa.

realmente YoonGi besaria a su hermana en agradecimiento por invitarle a esa cena, amaba poder estar junto a Jimin y ganarse su confianza, poco a poco.

-¿habeis pensado en donde ireis en la luna de miel?-pregunto Jimin bebiendo de su copa.

-queriamos algo calido, quiza algo en el caribe, aunque nos recomendaron el clima mediterraneo.-asintio Hiuk.

-España tiene clima mediterraneo-asintio-yo estuve en valencia y es increible, las islas canarias tambien.

-suena bien-sonrio Mina-has viajado mucho ¿verdad? por las giras y todo eso.

-fui a muchos paises-asintio con una pequeña sonrrisa-y por increible que suene jamas estuve en Daegu, supongo que por eso me vine aqui.

-¿has hecho algo de turismo?

-mas o menos, me vi casi todos los hoteles-se rio avergonzado.

-no hablas en serio ¿llevas aqui medio año y siquiera visitaste algun monumento?-Mina fruncio el ceño.

-no-suspiro-algun sabado deberia darme un paseo por el centro.

-yo puedo enseñartelo-propuso YoonGi-naci aqui, conozco la ciudad como la palma de mi mano.

-suena bien-sontio viendo al pelinegro.

-¿de donde vienes?-Hiuk lo vio curioso.

-naci en Busan, pero no he permanecido mucho tiempo en ningun lugar ¿tu tambien naciste aqui?

-no, yo soy de Seoul, Mina estudiaba tambien alli, luego simplemente nos compramos una casa aqui-dijo viendo a la omega sonrriendo.

-sois realmente lindos juntos-se rio el menor.

-se pasan todo el dia asi, demasiado curisi-se quejo YoonGi negando con una sonrrisa divertida.

-calla y come niño amargado-ordeno Mina.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora