35

11.7K 1.4K 21
                                    







Jimin se encontraba en su pequeño salon hablando con Taehyung intentando hacer tiempo, habia hablado con Suga hace un par de horas, habian quedado en su casa sobre las cinco y ahora el menos solo de dedicaba a perder los minutos antes de salir de casa. no le importaba ir andando, la casa no estaba muy lejos puesto que su piso tampoco estaba situado cercano al centro.

estaba apunto de caminar a por su chaqueta cuando el timbre sono haciendole dar un pequeño salto por el susto.

no estaba esperando a nadie hoy.

sin mirar por la mirilla abrio la puerta, recordandose que debia acostumbrarse a mirar antes.

-¿YoonGi Hyung?-lo llamo sorprendido.

-Hola Jiminie-sonrio saludandolo.

-ven pasa-se hizo a un lado-¿que haces aqui?-lo vio curioso.

-en realidad deberias salir tu, vine a buscarte para llevarte a casa.

-oh, Hyung no hacia falta, me gusta caminar y hacerlo por el bosque es genial-nego.

-aun asi sali ahora del trabajo y no me importaba pasar a recogerte, Suga ya te esta esperando en casa-se encogio de hombros.

-pero si aun falta media hora-fruncio levemente el ceño viendo la hora en su telefono, él no llegaba tarde.

-si bueno, Suga lleva esperando desde que comio-se rio de su hermano-es impaciente, ya te iras acostumbrando.

Jimin sonrio asintiendo.

-voy a por mi chaqueta.-dijo antes de regresar al salon y tomar esta junto a su movil, una bolsa, cartera y llaves.-¿vamos?

-vamos.

-¿que tal le ha ido en el trabajo?-pregunto no queriendo quedar en silencio.

-bastante bien, los beneficios van en aumento por ahora, aunque las reuniones son pesadas, es agotador tener que hablar tan formalmente y ser tan calculador, frio todo el tiempo, es cansado-suspiro mientras subian al coche.

-supongo que tienes que ser asi para las negociaciones-se giro a verlo.

-pues si, no soy la persona mas calida del mundo, realmente lo prefiero a tener que sonreirle a todo el mundo, pero es cansado estar a la defensiva con los compradores, con los secretarios, incluso a veces con mis hermanos.

-entiendo lo de  los compradores, pero no lo de tus hermanos, no deberias ponerte asi con ellos, se os ve muy unidos-sonrio.

-lo somos-afirmo-aunque no siempre fue asi-arranco el coche poniendose en marcha-hubo un tiempo en el que no nos hablabamos.

-¿que paso?-pregunto sorprendido-si se puede saber.

-hubo problemas en casa, Agust no era el mas unido de nosotros, pero ni se acercaba a lo antisocial que es ahora-solto una pequeña risa-un dia llego a casa con unos papeles y se los puso frente a mi madre, era una autorizacion para ir al ejercito.

Jimin abrio sus ojos incredulo.

-voy a ahorrarte los detalles porque esto es algo que Agust debe contarte, aunque nunca habla de ello-suspiro-Yo no siempre fui el mas maduro de los tres, supongo que todos hemos cambiado un poco-dijo con una mueca en sus labios-mi madre se echo a llorar, ella no queria que Agust se fuese al ejercito, Suga se sorprendio, pero al ver la entereza, la manera en la que él estaba decidido, acabo por entender su decision, lo apoyo a pesar de que odiaba la idea de que su hermano se fuese al ejercito.

-¿y tu?-lo vio sintiendo su la tristeza envolverle viendo el aura del que se habia rodeado YoonGi.

-lo golpee-apreto la mandivula manteniendo la vista al frente-no podia creerme que Agust rompiese asi la familia, sin dar explicaciones, solo queria irse, abandonarnos, mi alfa estaba tan dolido que no lo soporte, y lo golpee.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora