62

9.9K 1.2K 126
                                    





Jimin mordio su labio sintiendo su cuello ser asaltado de nuevo por la fina nariz del palido, amaba la sensacion que dejaban las suaves caricias en la sensible piel de su cuello, pero a la vez le ponia nervioso, era una sensacion nueva.

-vamos Hyungie-suspiro dejandole espacio.

tras casi una hora de argumentacion Jimin habia conseguido que el alfa accediese a dejarle ir a ver a Taehyung, y al parecer Suga era el mas debil ante él pues sabia que si se lo hubiese pedido a alguno de los otros dos habria acabado o en la cama de nuevo o con otra mordida.

-no estas encerrado aqui angel, pero mis hermanos de verdad quieren verte en casa-admitio el peliverde abrazandolo por la espalda.

-lo se-asintio-solo ire a ver a Tae un par de horas y traere algo para cenar, de verdad que necesito hablar con él, e ir a casa a por antibioticos.

-si para cuando YoonGi vuelva no estas aqui me vas a meter en un buen lio y entonces si que te encerrara-afirmo seguro-Agust es muy bruto, pero Yoon es quien da miedito.

-volvere antes de que llegue, te lo prometo.

-mas te vale-beso sus cuello antes de soltarlo al fin algo resignado.

entendia que el omega necesitaba hablar con su mejor amigo, ademas de que tenerlo en casa encerrado con él no era un gran plan, no queria agobiarlo, hoy se habian besado y habia sido un gran avance, pero si sus hermanos, en especial YoonGi se enteraban de que Jimin habia vuelto a desaparecer porque él le dejo salir le cortarian las bolas. estaba confiando mucho en la promesa del rubio.

-nos vamos luego-el menor se giro a verlo, no sabia donde dejar el beso de despedida esta vez, si en su mejila o en sus labios, queria dejarle un pico, pero le daba verguenza y no sabia como actuar ahora.

-eres demasiado tierno-se rio el peliverde al ver el dilema del omega.

sonrriendo dejo un beso sobre su nariz y lo dejo ir notando las mejiillas rojas del omega.

este agito su manita antes de salir por la puerta dejando a un feliz Suga que hizo un pequeño baile de la victoria sintiendose como un adolescente hormonado.





-hey Minie-sonrrio ampliamente Taehyung abrazandolo.

-hola Taehyungie-le devolvio el abrazo.

-me alegra ver que los Min te han dejado libre un par de horas-se burlo el menor.

-sobre eso, necesito hablar de algo-asintio tomando su mano metiendolos al despacho.

-¿que ha pasado?-arqueo una ceja.

-¿recuerdas lo que te hable sobre mi dilema con los Min?-pregunto con una mueca.

-si-lo vio curioso.

-yo...me bese con Suga-mordio su labio.

-¡Jimin!-le reprendio.-dijiste que te lo ibas a tomar con calma hasta saber que querias.

-¡lo se! ni siquiera se como paso, solo nos besamos y se sintio bien y ahora estoy confundido otra vez-se quejo.

-¿y que vas a hacer ahora?-cruzo sus brazos.

-Suga me dijo que le gustaba y nos besamos-tallo sus ojos-e-el me gusta, me hace sentir como si tuviese algo en mi vientre que me hace cosquillas y me acelera el corazon.

Taehyung sonrrio enternecido ante su amigo mientras que quien estaba escuchando pegada a la pared abrio su boca de par en par.

-entonces ¿vas a salir con Suga?-arqueo una ceja el menor.

-yo n-no lo se-se autoabrazo-no estaria bien.

-¿por que no?

-porque creo que tambien siento algo por YoonGi y c-creo que por Agust tambien.-se dejo caer en la silla-Tae no se que hacer, estoy como en el principio.

-hay Minie, eres un desastre-acaricio su pelo.

-esto no tiene sentido, ni siquiera puedo tener una relacion, tengo que olvidarme de todo esto, somos amigos, amigos-maldijo.

-el corazon no entiende de amigos, y tu omega no comprende de relaciones fallidas, si quiere prendarse de ellos lo hara.

-no se que hacer Taehyungie, me siento bien estando con ellos, no quiero perderlos y no puedo alejarme.

-no lo se Jimin, realmente no puedes hacer nada, si sigues dividido en ellos no te queda mas que esperar a que tu omega decida.

-no quiero hacerles daño-murmuro para si mismo subiendo sus rodillas al pecho.

Mina suspiro negando, Jimin estaba muy confundido y no comprendia como es que podia haber caido por los tres Min, pero era noble y demasiado bueno, no queria herirlos y podia ver que el rubio estaba pasandolo mal por sus sentimientos. debia de hablar con Suga.

-¿que te trae por aqui hermanita?-pregunto Suga sentandose en el salon sorprendido de verla a esas horas por la casa.

-te besaste con Jimin-afirmo.

-¿que?-fruncio el ceño-¿o-como sabes eso?

-le escuche mientras hablaba con Taehyung, pero eso no importa, crei que solo erais amigos de él, pero veo que es peligroso dejarlo a solas con vosotros-cruzo sus brazos.

-¿que mas escuchaste?-sonrrio-¿dijo algo mas de mi?

-mas o menos-dijo con una mueca en sus labios.

el peliverde se estreso levemente por la mueca que puso, pero supo lo que Mina habia escuchado en la conversacion.

-¿tiene algo que ver con Agust y Yoon?

la mayor lo vio sorprendida ¿sabia lo que Jimin estaba sintiendo?

-¿como lo sabes?-fruncio el ceño.

-porque eso es lo que deberia de pasar-dijo feliz.

-no estoy entendiendo una mierda-se quejo.

-¿recuerdas lo que mama siempre nos decia? las parejas destinadas de los felinos puros.

-si, las relaciones esas poliamorosas-asintio, su mama les habia contado varias veces como funcionaban los predestinados en ese caso.

-ahi tienes tu respuesta-señalo.

Mina se quedo unos momentos mirando a la nada pensando.

-mierda ¿Jimin es vuestro predestinado?

-exacto.

-joder-tallo sus ojos.

-¿por que pareces tan agobiada?-la vio confundido.

-porque Jimin me encanta como amigo y si la cagais vais ha hacer que todo se vuelva incomodo-bufo.

-¿por que mierda ibamos a cagarla?-se quejo.

-porque vosotros siempre la cagais.

-pues gracias por los animos, pero por el momento lo estamos haciendo bastante bien-le gruño.

-no estais ni cercanos a hacerlo bien, Jimin se esta sintiendo como la mierda porque piensa que os va a hacer daño.

Suga abrio su boca queriendo discutirle que ellos lo estaban  haciendo bien, pero joder, no habia caido en lo dificil que era para Jimin sentir algo por los tres teniendo en cuenta que apenas sabia de destinados.

-es dificil para nosotros tambien Mina, no nos metas mas presion-bufo Agust quien acababa de entrar-lo estamos haciendo lo mejor que podemos y Jimin debe conocer sus sentimientos hacia nosotros, no podemos hacer nada para frenarlo.

-debeis explicarle todo esto-nego.

-debe reconocernos como alfas antes de contarle nada, se asustara si le asaltamos con todo esto-el rubio cruzo sus brazos, no sabia como explicarselo a Mina, YoonGi era quien sabia hablar las cosas, él muy apenas sabia explicarse a si mismo.

-creo que Mina tiene razon-dijo Suga sorprendiendo al rubio-llevamos bastante tiempo con Jimin, no debe de sentirse bien confundiendo sus sentimientos, quiza sea hora de explicarle todo.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora