pasaron dos semanas mas hasta que Jimin volvio a aparecer por Daegu, se habia alejado bastante, agobiado y demasiado avergonzado de si mismo se alejo de todo y todos, aviso a Taehyung de que iba a irse y corrio al bosque.
necesitaba correr, olvidarse de todo, porque si dejaba su mente vagar solo podia pensar en los alfas, en lo mucho que añoraba verlos, hablar con ellos, dormir junto a ellos, echaba tanto de menos sus olores, en el camino de vuelta habia pasado por varios prados y no pudo evitar pararse en las plantas de menta, le recordaban al olor de YoonGi y su corazon se agitaba dolorosamente pues aunque el olor era parecido no hacia que su vientre sintiese tantas cosas.
en todo el tiempo que estuvo corriendo solo podia pensar en Agust, en lo que le gustaria estar corriendo junto a él y lo que habrrian disfrutado los dos juntos viendo el bosque. tambien penso en Suga, en lo mucho que le habria gustado tumbarse en el cesped y esconderse en su pelaje, definitivamente el viaje el bosque no le habia ayudado como otras veces y no entendia nada.
no entendia porque no podia sacarselos de la cabeza, porque sse sentia tan malditamente mal, porque su omega rasguñaba su pecho de vez en cuando.
ademas su cuerpo estaba terriblemente cansado, no podia dormir apenas y su pecho dolia a cada minuto, no se encontraba bien y si la cosa continuaba asi para dentro de un par de dias iba a pedir al medico que le hiciese un chequeo.
suspirando coloco su sudadera pasandose los brazos por los hombros un par de veces, tenia frio, lo cual era raro porque hacia bastante sol y la temperatura era agradable incluso habia gente en manga corta.
definitivamente algo no estaba bien con él, se sentia demasiado extraño y no le gustaba para nada esa sensacion.
-hola Minie-saludo Tae dejando unos papeles en la recepcion-¿como estas? ¿te sento bien el bosque?
-estoy bien-le sonrió tratando de no preocuparlo-me canse demasiado corriendo, pero fue muy bonito, deberias volver a venir conmigo alguna vez.
-lo hare si prometes no pisarme-pico su lateral.
-no te cueles entre mis patas-nego cruzando sus brazos.
-yo no me cole tu te cruzaste-le señalo.
-yah bueno, podria ser-se encogio de hombros.
-mhm...tienes ojeras-fruncio el ceño subiendo su mano a las meijllas del rubio-¿no estas durmiendo bien?
-solo estuve corriendo mucho y no dormi-nego, no queria preocupar al menor, ademas, ni siquiera el comprendia lo que le estaba pasando, no podia explicarselo.
-deberias ir a casa y descansar-le aconsejo abriendo la sesion en el ordenador.
Jimin contemplo la idea casi con horror, necesitaba mantenerse ocupado, distraerse, porque en el minimo momento que paraba los alfas venian a su mente, no sabia cuanto mas tiempo iba a poder soportarlo.
-voy a preparar una de las coreografias para los niños.
-¿estas seguro? si estas cansado es mejor que vayas a dormir, sabes que puedo cubrirte.
-nos vemos luego-le sonrio antes de entrar a una de las salas vacias.
Taehyung suspiro, Jimin lo tenia dificil, muy dificil, tener que enfrentarte a tres alfas destinados podia destrozar la mente de cualquiera y el lobo no es que tuviese una gran estabilidad emocional como para enfrentarse a todo eso.
solo esperaba que los Min no la cagasen de nuevo.
pensando en los Min, debia llamar a YoonGi y avisarle de que Jimin estaba en la ciudad, lo sabia desde anoche, pero prefirio dejar que el mayor descansase un poco, no sabia bien que iban a hacer los alfas.
estaba apunto de marcarle al palido, pero una llamada entrante de chanyeol le sorprendio.
-Hola-saludo algo confundido, en teoria su amigo estaba en francia y los horarios ahi eran completamente diferentes.
-necesito un favor, un favor grande-dijo agitado.
-¿que te pasa? ¿por que suenas asi?-fruncio el ceño preocupado.
-porque voy corriendo por el aeropuerto intentando que un grupo de fans no me muerdan un tobillo-jadeo haciendo reir a Tae.
-¿que es ese favor?-sonrio dejandose caer en la silla.
-tengo una sesion fotografica en tres horas en Siwon y me ha fallado uno de los modelos, he removido cielo y tierra intentando dar con alguien, pero tengo la destino en contra-bufo-necesito que cubras la baja.
-¿en tres horas? es imposible, siquiera has visto si el vestuario me vale, no da tiempo a una prueba de maquillaje tampoco.
-V eres lo unico que me queda por favor, puedo pasar por la escuela y ponerme de rodillas.
Tae suspiro negando, no iba a darles tiempo.
-sabes que lo hare...
-esta bien, esta bien-tallo el puente de su nariz-pero sabes que no va a dar tiempo ¿verdad?
-con que lo intentemos me vale-suspiro-gracias Taehyungie, te debo una grande.
-bien, bien, nos vemos luego.
-te amo, pasan a recogerte en media hora-se despidio.
negando recogio sus cosas entrando al despacho para cerrarlo con llave.
organizandose camino hasta la sala de ensayos en la que estaba Jimin y llamo a la puerta.
-Chim, tengo que irme, no creo que vuelva hasta la noche-le aviso.
-¿una sesion de nuevo?-pregunto feliz, sabia que Tae amaba la moda y posar delante de las camaras se le daba genial.
-voy a cubrirle una baja a Chanie, asique seguramente que se aparezca por aqui mañana, podriamos salir a cenar juntos.
-suena bien-sonrio levemente.
-y tu-le señalo-mas te vale irte a dormir en un par de horas.
-si, si-suspiro.
-Minie, quiero una foto de ti en la cama antes de las siete-le ordeno.
-uy Tae, que atrevido-se burlo cruzando sus brazos.
-¡sabes que no iba por ahi!-gruño.
-enviame una foto del outfit que te hagan ponerte.
-sabes que siempre lo hago-asintio-hablamos luego-se despidio dejando al rubio en la sala.
estando ya fuera no pudo evitar hacer una mueca con sus labios, Jimin no podia mentirle, sabia que algo no estaba bien con él, no estaba como siempre y su omega se lo estaba diciendo.
tomando su telefono marco al numero de Min.
-Min YoonGi-respondio el palido tras un par de tonos.
-soy Taehyung.
-hola-saludo tenso como la mierda, llevaba esperando su llamada toda la semana.
-Jimin llego anoche-informo-ahora esta aqui en la escuela.
-¿como esta?
-apagado y tiene ojeras, no entiendo muy bien que pasa con él, pero tiene algo.
-intentare hablar con él por mensaje hoy.
-no creo que por mensaje sea la mejor manera de hablar algo como eso Min-fruncio el ceño.
-no voy a decirselo por mensaje, solo quiero preguntarle como esta, ver si podemos hablar, no puedo presentarme en persona y decirle, oye, soy uno de tus predestinados-hablo rapido y algo nervioso.
-bien, bien-suspiro.-ya lo sabes. una cagada mas y se acabo.
-vamos con pies de plomo Tae, no vamos a fallar esta vez.
-eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...