Jimin salio de la ducha sintiendo su cuerpo pesar, estaba cansado y su omega mas que dormido al fin, habian sido dias jodidamente intensos.
con total calma se puso el pijama tomandose el tiempo de ver cada marca en su cuerpo.
tenia las marcas de sus alfas en hombros y vientre, las lindas mordeduras destacaban en su clara piel simbolizando la union de sus almas.
de solo verlas una pequeña sonrisa abandono sus labios mientras pasaba sus dedos bordeandolas.
luego estaban los arañazos, Agust amaba arañarlo, al igual que Suga. tenia las finas lineas en sus muslos, hombros y en el pecho, aunque lo que mas tenia eran mordeduras y chupetones.
habia ovalos mordados por todo su pecho, al rededor de sus pezones y en el cuello y en su espalda y vientre mordeduras. cualquiera que lo viese podria llegar a asustarse, pero él amaba las marcas.
fue el tacto sobre una de ellas lo que le hizo alzar la mirada.
-deberiamos controlarnos un poco-le dijo YoonGi delineando una de las marcas con la punta de su indice.
-me gustan-nego girandose a su mano pidiendo mimos.
-eres un pequeño masoquista-sonrio acaiciando su mejilla con cariño.
-una ventaja teniendo en cuenta que quieres azotarme-comento besando el dorso de su mano aprovechando que mimaba su mejilla.
-¿que te hace pensar eso?-suspiro girando al menor para verlo a los ojos y no a traves de un espejo.
se contenia mucho con el menor para no asustarlo o llevarlo a un limite desagradable, que supiese eso con tanta certeza no lo preocupo, era una cosa simple, sin embargo temia haber sido demasiado claro.
si ese pequeño supiese todas las cosas que queria hacerle.
-eres muy tranquilo y suave-asintio-pero te gusta azotarme y miras de forma demente cuando tus dedos se marcan en mi piel.
YoonGi sonrio ladino, al parecer el menor era muy observador.
-tengo una marca aqui-le mostro su cintura donde se veia la silueta de unos dedos algo enrrojecida, probablemente desapareceria en un par de horas.-Suga dejo esta-enseño la mano marcada un poco mas abajo hacia el muslo-pero esta es tuya, esta mas marcada.
el palido lamio sus labios acariciando la marca, aquel era un pequeño fetiche aun mas incentivado por la sensibilidad de la piel del omega, era muy facil dejar marcas en su cintura o muñecas, desaparecian en el mismo dia, pero con una ligera presion podian apreciarse.
queria dejar sus manos marcadas en todo su cuerpo, sobretodo en sus muslos y quizas con una fusta.
-ves, esa es la mirada demente de la que te hablo-señalo tomando su menton acariciando sus mejillas-me gustaria saber en que demonios piensas cuando me miras asi.
-hay cosas que es mejor guardarse Jiminie-susurro sobre sus labios.
-no en este caso señor Min-sonrio divertido siendo correspondido por el mayor, aquello le habia parecido caliente.
-te asustarias-afirmo seguro rozando sus labios.
-¿por que no me pruebas?-sonrio tentandolo alejandose unos centimetros de sus labios.
-deja de jugar omega-dijo sujetando su menton acercandolo de nuevo.
-quiero cumplir tus fantasias alfa-susurro sobre su boca.
-tu eres mi fantasia Jiminie-le aseguro besando sus labios al fin.
simplemente se besaron despacio, mimandose entre ambos disfrutando de caricias sin mas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...