el dia de YoonGi fue eterno, las reuniones excesivamente largas y demasiados problemas con los contratos, a veces solo le daban ganas de mandarlo todo a la mierda, tenian ya el dinero suficiente para vivir toda una vida. aun asi era la empresa de la familia, no podia irse sin mas.
la noche anterior Jimin fue a dormir con Taehyung, se habian quedado en una de las habitaciones continuas a la suya, pero aun asi no despertar con las dulces vistas de su omega descansando a su lado.
aquello habia sido una buena idea, Jimin necesitaba tranquilizarse, cada vez que estaba con ellos su olor se endulzaba notablemente, su omega estaba tratando de embaucarlos y hacerlos caer, que pasase una noche separado de ellos no le vendria mal.
eran las siete cuando llego a casa, Suga llegaria en un rato y agust vendria a la hora de cenar, penso que estaria solo en casa, pero nada mas entro por la puerta se vio envuelto en los brazos de Jimin alzandolo cuando se lanzo a él.
-hola cariño-saludo divertido viendo la sonrisa del rubio.
Jimin siquiera le dijo nada, solo se lanzo a besarlo el cual le dejo claro el mensaje de te eche mucho de menos.
con una pequeña sonrisa beso al menor de manera dulce lamiendo sus labios despacio robandole un suspiro, Jimin amaba los besos lentos y él no iba a dudar en darselos.
el beso no tardo en subir de nivel robandoles pequeños jadeos. por comodidad YoonGi los llevo hasta la pared a su derecha, empujando a JImin contra esta sujetando sus muslos, sin caer en cuenta que de esa manera embistio la ereccion contraria.
-mha...-gimio Jimin arañando levemente sus hombros moviendose en busca de mas contacto.
-tranquilo Jiminie-le susurro acariciando sus piernas, no podian llegar a mas.
-vamos Hyung-gimoteo acariciando los cabellos de su nuca-tocame.
definitivamente aquello iba a ser mucho mas duro de lo que habia imaginado. nada mas subir la mirada dio con los azules ojos de Jimin brillando aun mas claros de lo que ya eran, su animal tenia el control.
-no podemos hacer eso omega-nego besando su cuello con cariño.
-claro que podemos-gimio frotandose con el palido.
-nos vamos a la ducha-suspiro, riendo divertido al verle hacer una mueca completamente indignado.
-no-gruño-a la ducha no.
-si, a la ducha si-asintio caminando con el menor en sus brazos hacia el baño de la segunda planta.
le sorprendio que el menor no pudiese mucha resistencia y se tumbase sobre su cuello, pero no se iba a quejar.
-¿por que no repetimos nuestra primera vez?-propuso lamiendo su cuello.
YoonGi mordio su labio intentando calmarse.
-sucio omega-suspiro abriendo la ducha.
con ropa incluida los metio a ambos bajo el frio agua, para calmar a Jimin y para bajar su propia ereccion, tenia que ser fuerte.
tras unos minutos de gimoteos los ojos del menor volvieron a la normalidad.
-lo siento-murmuro Jimin dejando caer su cabeza contra los azulejos, viendose tremendamente cansado.
-no pasa nada-se rio besando su frente.
-no deja de gruñirme y ahora esta molesto contigo tambien, estupido omega.
-no le digas eso-nego-es demasiado lindo.
-no pensaras eso cuando se lance tambien a Agust, creo que piensa que es el mas debil-suspiro.
YoonGi se carcajeo cerrando el agua.
-solo es por un tiempo-intento consolarlo-podremos con ello.
-si tu lo dices-se encogio de hombros, estaba demasiado cansado de discutir con su animal.
-vamos, te voy a hacer algo de chocolate-beso su frente notando al menor temblar.
-sigue con los dulces, quiza asi consigas que mi omega no te gruña.-suspiro.
el palido volvio a reirse sacandolos de la ducha.
-tranquilo, con un par de mimos volvera a ronronearme.-dijo seguro.
-pues comienza a hacerlo antes de que tome el control de nuevo y te muerda, cada vez lo controlo menos.
-se que es una mierda, pero me parece demasiado adorable que nos quiera tanto como para luchar contra ti, lo esta haciendo mal, pero es adorable.
-no dirás lo mismo cuando te amarre a la cama-gruño.
YoonGi sonrio ladino acercandose a su mejilla.
-¿crees que eso me desagradaría?-susurro divertido.
-deja de calentar lo que no te vas a comer-golpeo su pecho.-y deja de darme ideas ya no es solo mi omega el que piensa en planes.
esa espera se le iba a hacer eterna.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
DiversosSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...