no sabia que hora era cuadno sus ojos empezaron a abrirse pestañeando varias veces intentando acostumbrarse a la ausencia de luz.
no habia ningun reloj cerca, pero por la poca luz que tenia la habitacion debian de ser pasadas las once.sobando uno de sus ojos con una mueca en los labios se fijo en su alrededor asustandose al momento. lo primero de lo que se percato fue de que no era su piso, ni su cama, se relajo a los pocos segundos cayendo en que se habia quedado dormido en la cama de los Min, lo cual le trajo un nuevo susto.
no sabia como, ni en que momento, pero ahora se encontraba completamente enrredado entre los dos alfas.
habia despertado sobre el pecho de YoonGi, este tenia una mano sobre su cintura, cintura que a su vez estaba envuelta en los brazos de Suga que estaba pegado a su espalda durmiendo placidamente aferrado a él. ni siquiera habian abierto la cama y Jimin juraria jamas haber dormido tan calido como en ese momento.
Jimin no podia creerse que hubiese acabado asi, habia dormido sorprendentemente bien, pero mas le valia despertarse antes de que ninguno de los dos lo viesen.
la pregunta era como demonios iba a salir de ahi, estaba encerrado entre ambos alfas. Jimin aun no se hacia a la idea de que habia dormido entre dos alfas.
mordiendo su labio intento levantarse normal, pensando que el agarre de los mayores no tendria fuerza puesto que estaban dormidos.
lastima que no fue asi.
ambos alfas gruñeron apresando su pequeño cuerpo con fuerza.
Jimin sintio el pecho de YoonGi vibrar bajo su mejilla y como Suga hundia su nariz en su cuello gruñendo.
su cuerpo se tenso tumbandose de inmediato sobre Yoongi y dandole mas espacio a Suga sobre su cuello.
vale, debia pensar una nueva forma de salir de ahi, porque en verdad empezaba a desesperarse por la peticion de su omega de mostrar sumision ante los alfas.
suspirando bajo la mirada al agarre en su cintura, si sacaba los brazos de Suga lo suficiente y se separaba de YoonGi podria salir o eso esperaba porque realmente oirlos gruñir al unisono habia herizado cada centimeto de su piel.
lamiendo sus labios deshizo con total cuidado el agarre del castaño alzandose lo suficiente como para salir del pecho y brazo de YoonGi saliendo de la cama con rapidez.
joder, eso habia sido dificil, estaba jodidamente orgulloso de si mismo.
aunque el orgullo no le duro mucho.
Suga palmeo la zona donde antes él habia estado dormido mientras que YoonGi arrugaba levemente el ceño como si le faltase algo.
su vista viajo nuevamente por el cuarto buscando una solucion rapida.
entonces tomo una almohada que habia quedado tirada en el suelo y se la coloco a Suga en los brazos suspirando aliviado al verlos volver a dormir tranquilos.
autoabrazandose salio de la habitacion y bajo la escalera encontrandose con el reloj de la cocina. eran las dos de la mañana.
joder, habia dormido mas horas de las que acostumbraba y aun asi se sentia algo adormecido.
tallando sus ojos tomo una manzana del frutero lavandola antes de morderla, tenia hambre y mientras comia podia pensar en que demonios haria ahora.
volver a la habitacion de los alfas no le parecia una gran opcion, aunque eran calidos, y lo arullaban y olian bien, pero no, no podia volver ahi sin sentirse demasiado cohibido.
claro que irse a su casa a esas horas tampoco era un plan, no iba a despertar a ninguno de los hermanos y volver andando a casa no era una opcion.él era un chico tranquilo, bastante solitario hasta la fecha ¿por que siempre acababa en situaciones asi?
no sabia como salir de ahi sin molestar a nadie y no comprendia porque aun seguia deseando subir junto a los alfas a dormitar un par de horas mas. claro que repidamente intentaba desechar esa idea, era extraño para un omega dormir con un alfa en su cama cuando apenas habia relacion entre ellos, las camas eran los nidos de los alfas, sus territorios, Jimin no se sentia bien habiendose quedado con Suga en la cama de YoonGi cuando él no le invito, y si a eso le sumabas que él habia dormido placidamente entre dos alfas lo estresaba, y no es que le estresase el haber dormido con ellos en si, sino que su cabeza le daba vueltas a la razon de porque se habia sentido tan bien, porque deseaba volver a subir.eso no estaba bien.
con una mueca en sus labios se termino la fruta tirandola a la basura aprovechando para mirar por la ventana al estrellado cielo, si no hiciese tanto frio Jimin definitivamente habria salido a la calle a pasar la noche observando las estrellas.
un gruñido resono en la planta baja haciendo que el menor se tensase en su lugar.
no era posible que YoonGi o Suga se hubiesen despertado, ademas de que ese gruñido no sonaba como ellos.
con pasos inseguros camino hacia el sonido sintiendose algo inquieto.
volvio a escuchar varios gruñidos esta vez mas bajos, interrumpidos por una respiracion agitada.Jimin llego al salon encontrandose con el alfa fubio dormido en el amplio sofa.
una expresion triste, atormentada se vio reflejada en su rostro, los gruñidos venian de él, parecia estar luchando o huyendo de algo, su mandivula estaba tensa y soltaba siseos de vez en cuando.preocupado se acerco a él, su mente le dijo que se mantuviese un paso atras, manteniendo una distancia de seguridad, pero el alfa se veia tan atormentado que Jimin no fue capaz de pensar en su propio bienestar.
Con una mueca en sus labios subio su mano algo dudoso a los cabellos rubios del mayor apartandolos de su frente con cuidado viendo como las facciones del alfa se relajaban mediante iba bajando sus caricias pasando por su frente y mejillas.su respiracion era aun agitada y mantenia sus puños apretados con su cuerpo completamente tenso.
-Agust-lo llamo moviendo su hombro suavemente, no podia dejar al mayor asi, él mejor que nadie sabia lo malas que eran las pesadillas.
el alfa abrio sus ojos casi de inmediato tomando el aire que al parecer no habia estado llegando con fluidez a sus pulmones girando su vista hacia el omega unos segundos despues.
-tranquilo-susurro acariciando su mejilla viendo sus ojos acuados, no sabia que es lo que Agust habia soñado, pero debio de ser horrible para verlo asi.
vio como el rubio lucho consigo mismo por no querer alejarse del toque, era consciente de que necesitaba la calma que le daba el omega, pero no podia permitirse mostrarle debilidad.
-ralajate-le sonrio suavemente-puedo ayudarte a calmarte ahora y mañana me vuelves a odiar y evitar ¿vale?
el rubio lo medito por unos segundos antes de asentir.
penso que simplemente se dedicaria a mimarlo, intentar que regularizase su respiracion, pero no fue asi. Agust tomo su brazo y en un movimiento rapido lo tiro sobre él, encerrandolo entre su cuerpo y el sofa.
-joder-se quejo asustado por el brusco movimiento.
Agust lo envolvio con fuerza, lo ciño a su cuerpo mucho mas fuerte de lo que YoonGi o Suga lo hicieron, desesperando por algo que lo calmase.
-si dices una sola palabra sobre esto...-gruño entre dientes.
-no dire nada-suspiro acomodandose en su pecho sabiendo que el mayor no lo iba a soltar.
-yo no estaba teniendo una pesadi...-Jimin lo callo negando.
-no me expliques nada Agust-subio su mano a los suaves cabellos de su nuca acariciandolos con cariño mientras que su olor se endulzaba levemente-solo cierra los ojos e intenta volver a dormir, mañana puedes volver a odiarme.
el tigre lo atrapo por completo en el sofa utilizando su cuerpo para tapar al menor y evitar que se enfriase mas de lo que ya estaba, el invierno estaba al caer y al aprecer el pequeño lobo no era muy calido.
-yo no te odio-murmuro el alfa cerrando sus ojos de nuevo esta vez sintiendo las caricias de Jimin en su nuca ademas de su dulce olor adormeciendolo.
asi Jimin volvio a quedar dormido junto a un alfa, esta vez siendo el serio tigre que trataba de intimidarlo por todos los medios.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...