66

10.7K 1.2K 215
                                    

















despues de esa pequeña charla todos se sentaron alrededor  de la mesa para comer algo antes de ir al bosque.

hacia dias que Jimin queria ir con Agust al lugar, el mayor conocia como nadie esos arboles y que le guiase era un punto a favor.

-¿te ves con fuerzas como para correr?-le pregunto Agust mientras se desahacia de su camisa.

-siempre-le sonrrio.

la vista del rubio cayo e la pequeña niña que veia el bosque con atencion.

-¿no vas a transformarte?-se a agacho para quedar a su altura.

la niña hizo ua mueca con sus labios viendolo incomoda.

-ella no cambia nunca-nego Suga-tiene miedo de su forma animal.

-entiendo-asintio sorprendiendo a los presentes, pensaron que Jimin le daria a la menor una charla sobre lo estúpido que era eso, pero solo lo acepto-puedo llevarte en mi lomo.

la niña sonrrio asintiendo feliz, amando a Jimin por no presionarla.

quitandose la ropa se transformo en su lobo estirando sus patas, realmente tenia ganas de correr.

-¿podeis decirla que se suba?-le pidio a Suga

-puede oirte-sonrrio el peliverde.-nosotros tenemos un lazo, ellos son familia por ello puedes comunicarte a traves de nosotros.

-oh-dijo sorpendido.

-hola Hyung-dijo la niña divertida.

-ven sube-le dijo sentandose a su lado.

-¿que son los lazos?-pregunto Eunie subiendose a su lomo.

-mhm...aun no entiendo muy bien, tampoco me lo han explicado nunca asique fui averiguando por mi mismo, es como cuando dos animales se tienen plena confianza, ambos se quieren y se unen, puedes comunicarte con ellos.

-¿entonces si tu tienes un lazo con ellos significa que los quieres?-sonrrio la menor señalandolos.

los felinos guardaron silencio atentos a la respuesta del omega.

-eso c-creo-dijo algo avergonzado esquivando la mirada de los alfas.

estos solo sonrrieron a sus adentros sabiendo que el omega estaba sintiendo lo mismo que ellos.

-Hyung es muy bonito-dijo la menor acariciando sus orejas.

-gracias-suspiro comenzando a caminar hacia el bosque.

-vamos a un claro, es mejor tener a los enanos vigilados-señalo Yoongi viendo a los pequeñas hienas que ya se habian transformado.

-realmente vuestra familia tiene una gran variedad de fauna felina-dijo sorprendido Jimin mientras caminaban.

-es normal, son cruces entre mestizos-explico la pantera-suelen mezcar sus razas y salen diferentes felinos, con los puros suele ser distinto, si no salen de la raza del alfa salen de la del omega.

-lo siento, a mi nunca me dieron esa clase de charlas, estoy bastante perdido-se rio el lobo.

-lo sabemos-asintio Suga-pero no te preocupes, iremos informandote poco a poco.

Jimin solo sonrrio a sus adentros y se acaricio con el lomo del mayor en una muestra de cariño haciendo al felino ronrronear.

-¿quieres correr un poco eunie?-le propuso a la menor.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora