60

13K 1.2K 307
                                    











para cuando Jimin abrio los ojos de nuevo se encontraba retenido de otra forma. los brazos de Suga estaban rodeando su cintura mientras que su nariz descansaba tranquilamente sobre su hombro dejandole sentir su pausada respiracion, de la misma manera estaba YoonGi solo que un poco mas arriba a pocos centimetros de su cara, mientras el tercer Min descansaba entre sus piernas utilizando su vientre como almohada personal abrazando su cintura con fuerza.

el rubio empezaba a entender para que querian una cama tan grande, ahi cabian los cuatro perfectamente y aun les quedaba espacio para poder alejarse, claro que eso con los alfas era complicado. aun asi Jimin amaba la calidez que le rodeaba, era jodidamente comodo que los felinos desprendiesen calor, eran como una suave manta.

-buenos dias-susurraron a su derecha estremeciendolo, era YoonGi, con su tono ronco recien levantado.

-b-buenos dias-saludo algo timido.

YoonGi inconscientemente subio sus dedos a los cabellos rubios acariciandolos con cariño, su pecho estaba vibrando en plenitud, despertar asi con Jimin le parecia algo increible, se imaginaba amaneciendo cada mañana a su lado rodeado de sus hermanos, le habia parecido tan imposible que un omega aceptase la extraña relacion que mantendria con los tres, que cuando se dio cuenta de que el rubio era su predestinado solo quiso encerrarlo en un nido para que nadie pudiese acercarse y robarlo.

les quedaban muchas cosas por descubrir del pequeño omega, pero cada vez que veian algo de él estaban mas seguros de que lo amarian por toda su vida.

-¿por que me miras asi?-susuro avergonzado al ver la mirada perdida que le dedico el mayor.

-porque te ves tremendamente bonito recien levantado-afirmo sin una pizca de sutileza pasando tranquilamente sus dedos por su mejilla en una suave caricia.

-no digas esas cosas...-se quejo bajando la cabeza sintiendo su rostro arder.

YoonGi solto una pequeña risa enternecido por el sonrrojo del menor antes de dejar un beso sobre su frente.

-te vuelves cariñoso por las mañanas-comento intentando disipar el calor en su cara.

-es porque estoy tranquilo-asintio sonriendo al ver como el rubio olisqueaba su cuello de forma demasiado tierna.

-deberias relajarte mas a menudo-suspiro subiendo su mirada a los ojos verdes del pelinegro.-despeja tu mente de vez en cuando.

-me ayudas bastante con eso-afirmo seguro-eres una pequeña lucecita en mi cabeza.

-eso es muy lindo-sonrrio timido sintiendo las cosquillas en su pecho de nuevo.

la pantera vio esa mirada brillante en los pequeños ojos del omega, Jimin aun no lo comprendia bien, pero YoonGi estaba seguro de que el menor sentia mucho por él, por sus hermanos, podia verlo en sus ojos, el caiño y adoracion que lo llenaba envelesando lentamente a su alma. YoonGi estaba orgulloso de ello, porque poco a poco habian conseguido que el omega sintiese eso.

queria besarlo de nuevo, queria besarlo tan mal...

sus labios se acercaron a los del menor hasta que sus respiraciones se cruzaron, ambos miraron los labios contrarios sin poder detenerse, sabian que no era un buen lugar para hacerlo y que sus cabezas estaban perdidas en otro lado, pero querian besarse.

y estuvieron a punto de hacerlo, pero el gruñido perezoso a su izquierda los hizo frenarse, aun asi no se separaron ni un solo centimetro. Suga se removio en su sito suspirando sobre su piel disfrutando de despertar con el dulce aroma de su omega.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora