Agust entro a la habitacion con una sonrrisa divertida, amaba molestar a sus hermanos de forma tan indiferente y sutil.
su vista recayo en la pequeña bolita de mantas escondida en su cama, su pelo estaba descolocado y su cara hundida entre las mantas. suspirando se acerco a la cama sentandose en esta apreciando de nuevo la belleza del omega, lo habia hecho ya durante bastante tiempo, habia tenido minutos para contar cada peca de sus mejillas, las cuales apenas eran visibles a primera vista.le gustaba poder verlo tranquilo tomandose su tiempo para organizar sus pensamientos, le daba paz verlo dormitar placidamente. aun asi debia despertarlo, cosa que tampoco le apetecia, pero tenia que trabajar, la otra opcion era dejarlo durmiendo, pero si el menor se despertaba y no veia a nadie en casa se sentiria incomodo.
sus dedos recorrieron con una suave caricia la pierna de Jimin, paso sus llemas por su tobillo, rodilla y muslo sontiendo al ver la piel herizarse a su paso, el omega reaccionaba rapido a su toque.
tras unos minutos repitiendo el proceso Agust movio suavemente su hombro viendo como el menor gruñia hundiendose en la almohada.no se mentiria, ese niño era jodidamente tierno al despertar.
-Jimin-lo llamo.
-mhu...-contesto sin abrir los ojos.
-mis hermanos ya se despertaron-le aviso.
-oh mierda-se quejo el pelirrosa levantandose de golpe.
-se iran a trabajar en breves-lo tranquilizo-date una ducha y baja a desayunar algo, tienes mi armario a tu disposicion.
-¿lo saben verdad?-suspiro Jimin dejandose caer en la almohada mientras tallaba sus ojos.
-si, te olieron en mi ropa.-asintio-les conte lo minimo, pero parecian demasiado preocupados.
-esta bien.
-usare la ducha de Suga-le aviso-te veo abajo.
el rubio se levanto dejando al menor en la cama.
-Agust-lo llamo frenandolo.
-que-se giro a mirarlo.
-gracias-hablo bajo, lo suficiente para que el myor lo escuchase.
-¿por que?-ladeo su sonrrisa, queria escucharlo.
Jimin se levanto tomando una toalla.
-sabes por que-le sonrio antes de entrar al baño.
una risa divertida abandono sus labios mientras negaba, no iba a conseguir doblegarlo facilmente y eso era su pequeño reto personal.
Jimin suspiro viendose al espejo, sus cabellos estaban goteando y una unica toalla estaba enrredada en su cintura. su cabeza estaba echa un lio, primero estaba agobiado porque no sabia como demonios le explicaria a los Min que hacia en el bosque a las cuatro de la mañana, luego estaba el hecho de que la pesadilla seguia repitiendose en su mente cada vez que cerraba los ojos, la veia a ella, quieta sobre el asiento, palida resaltando con la sangre.
-joder-se quejo tallando sus ojos.
luego estaba la manera en la que su corazon golpeteaba al recordar la noche anterior, habia visto la marca en su hombro, se veian claramente los dientes del alfa marcados en su piel, siquiera sabia en que momento el mayor habia apretado tanto.
no podia creerse que le hubiese dejado hacer eso, debio golpearlo, alejarse como hacia con todos, él nunca dejaba que le dejasen muchas marcas, no le agradaba, y aun asi le dejo hacerlo y sintio todo su cuerpo hormiguear en el momento de tener al rubio en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...