Capitulo 17

11.6K 1.5K 120
                                    







-deberiamos irnos de compras, realmente quiero comprar algo bonito-suspiro Jimin.

-el gran Park quiere mis consejos de moda, me siento alagado-sonrio Tae.

-imbecil-golpeo su hombro.

-Minie quiere verse bonito para su alfa-canturreo como un niño picando su pecho.

-¡no es mi alfa!-se quejo sonrrojado.

-claro, claro-se rio-realmente me alegro de que vuelvas a salir.

-son solo quedadas casuales Taehyungie-suspiro.

-ajam-sonrio divertido.-pues espero que se sigan repitiendo, hueles mas dulce desde que Min te esta rondando.

-¿de verdad?-lo vio asustado-deberia tomarme un supresor.

-¡no!-el menor fruncio el ceño-ahora que tu omega vuelve a tomar fuerza no puedes drogarlo a base de supresores-gruño.

-por dios, Tae los supresores no drogan a nuestro animal, solo esconden su olor y los relajan.

-eso es drogarlo-refuto.

-Tiene razon-hablo una tercera voz.

-¡ah!-gritaron los omegas dando un salto asustados.

YoonGi rio, eso habia sido adorable.

-¿de donde demonios saliste?-se quejo el peligris llevandose una mano al pecho.

-del pasillo-asintio con una sonrrisa divertida en sus labios.

-ves, hasta él me dio la razon, los supresores son drogas-Tae cruzo sus brazos siguiendo con su teoria igual de terco.

-el te tambien relaja ¿es una droga?-refuto Jimin.

-no, porque eso no hace que tu aroma desaparezca-cruzo sus brazos.

-los supresores tampoco lo hacen desaparecer del todo-suspiro.

-depende de tu especie-nego YoonGi.

-a mi por ejemplo me dejan medio gilipollas-asintio Tae-y no huelo a absolutamente nada.

-yo tengo que utilizar inhibidores porque sigo teniendo aroma-siguio el palido.-depende de la especie a la que seas te afectan de forma diferente los supresores.

-supresores, suprimen olor, se llaman asi por algo-afirmo Jimin.

-depende de la especie-suspiro el pelinegro.-a mi apenas me hacen nada.

-¿que especie eres?-pregunto curioso Tae.

-una pantera-sonrio orgulloso.-¿y vosotros?-era una pregunta inocente, pero llevaba queriendo saber que animal era Jimin desde que lo conocio.

oh si en verdad era un pollito YoonGi iba a morirse de la ternura.

-un zorro-dijo Tae encogiendose de hombros.

-un...-Jimin fue a contestarle, pero el menor le tapo la boca con rapidez viendolo negando, algo asustado.

-¿tengo que recordarte lo que paso con el ultimo que lo supo?-arqueo una ceja viendo la cara confundida del peligris.

Jimin hizo una mueca, no podia contarle a nadie a que especie pertenecia, intentaron casarse con él por ello y mas de un alfa quiso llevarselo al enterarse.
gracias a dios Tae estuvo rapido.

YoonGi por su parte lo vio con su curiosidad creciendo aun mas al ver la negativa del omega por decirle que animal era.

-lo siento Hyung, es algo que creo que me reservare-sonrio el menor inocentemente.

-no hay problema-nego sin insistir. no le haria falta, Min lo descubriria por si mismo.

-yo me voy-sonrio Tae picando el lateral de Jimin-tengo cosas que resolver aun, nos vemos mañana, ¡adios Min!

-adios-le devolvio la sonrrisa, le encantaba que el menor le apoyase asi, sabia que Tae habia visto su gusto por el omega y que le diese todo el camino libre, ayudandole con los horarios de Jimin era algo realmente bueno.

-¿que haces por aqui Hyung?-pregunto Jimin.

-ayer creo que me pase estando en mi forma animal-acaricio su nuca algo nervioso-mi alfa tomo el total control.

-no pasa nada-nego-fue divertido y jodidamente impresionante-afirmo.

-asique te gusta mi forma animal-se regocijo en el pensamiento.

-en otra ocasion te llamaria imbecil, pero realmente ame tu forma animal-admitio sin pena ninguna-eres jodidamente enorme y suave y grande y adoreble ¿he dicho que eres grande?-ladeo su cabeza.

YoonGi solto una carcajada mientras que su alfa ronrroneaba feliz.

-ahora en serio-sonrio Jimin-eres impresionante, tu pelaje es precioso y tus ojos tambien.

-y soy grande-asintio el pelinegro.

esta vez fue Jimin quien se rio golpeando el brazo del mayor.

-¿sabes que muchos omegas se asustaron de mis ojos?-comento apoyandose en una de las paredes viendolo realmente comodo.

-¿por que?-fruncio el ceño sin entender-brillan y son super verdes.

-pues se asustaron por eso mismo, porque brillan y son verdes-se rio.

-eso es una estupidez-nego.

-supongo-se encogio de hombros-no a todos les gustan los felinos grandes, suelen asustarse por ello tambien.

-¡pero si eres como un gatito grande!-alzo sus brazos de forma jodidamente adorable.

-aun asi ayer me pase, queria invitarte a comer para compensarlo-sonrio, la perfecta excusa.

-Hyung no hace falta-nego.

-si que lo hace-asintio seguro-asique vamos.

Jimin solto una risa cuando el palido agarro su mano llevandolo hasta el coche.

entre risas y temas triviales disfrutaron de una agradable comida en un restaurante tranquilo, ambos solo conociendose un poco mas, ambos disfrutando de su compañia.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora