-yo tambien mate a alguien-susurro sorbiendo por su nariz.
-¿que?-pregunto Agust sin entender.
-que yo tambien mate a alguien-repitio esta vez mas alto-¿eso es lo que piensas de mi? ¿Qué deberia haber muerto tambien?
no sabia si decir aquello ahora seria correcto, el alfa no estaba en un buen estado psicológico, pero queria hacerle entender y en el fondo sus palabras lo habían herido, aunque no fuese algo que no hubiese pensado él antes.
-Jimin-lo llamo Suga queriendo calmarlo, sus ojos reflejaban el nerviosismo de su animal y lo triste que estaba.
-no-lo callo serio con sus ojos empezando a acuarse-si él piensa que todos los asesinos deberían morir con sus victimas yo deberia haber muerto tambien.
-ninguno de los dos es un asesino-gruño YoonGi, no conocia la historia de Jimin, pero no podia imaginarse a ese omega matando a nadie.
-¿que paso?-pregunto Agust viendolo a los ojos, pensaba que él debia haber muerto, nunca se perdonaría por haber acabado con la vida de todos sus compañeros, sin embargo su pecho dolio de solo pensar en su omega viendose de esa manera.
-la relacion con mi padre nunca fue buena-dijo serio-soy un omega en una familia de alfas puros, me esforcé durante años, estudie medicina aunque no me gustaba, me apunte a equipos de futbol para hacerle sentir orgulloso, ese era su deporte favorito y saque las mejores notas durante toda mi vida estudiantil, aquello parecia bástarle, no me dio ninguna palabra de aliento, pero al menos no le desagradaba.
los mayores hicieron una mueca ante la conformidad de Jimin, aquello parecia mucho mas triste de lo que el menor narraba.
-la cosa se fue a pique cuando le dije que queria bailar, que llevaba haciendolo un tiempo y que gane premios, pero ahora queria dedicarle todo mi esfuerzo-suspiro-quiso echarme de casa, me grito, dijo que iba a ser la verguenza de la familia, al final dijo que no le extrañaba, que como omega estaria mejor bailando como una puta a estar en un hospital salvando vidas.
Suga gruño molesto cruzando sus brazos, su suegro era definitivamente un hijo de puta.
-yo decidí irme, con mi entonces novio alquile un piso y hasta los tres meses no volvi a interesarme por mi familia, hablaba de continuo con mi madre y de vez en cuando con mi hermano, aunque con este no era nada mas allá de un hola como estas-tallo sus ojos-entonces el alfa me pidio matrimonio.
Suga abrio los ojos incredulo, él no sabia que Jimin habia estado prometido ¿Qué tan cerca habían estado de perderlo?
-mi madre penso que aquel era un momento idóneo para hablar con mi padre, iba a casarme, mis padres no podian faltar a mi boda, entonces lo invite a cenar, le hable de mi carrera como bailarín, de que ya habia ganado premios y que muchas compañías me querian con ellos, me habia vuelto un idol-sonrio tristemente-volvio a enloquecer y cuando le dije que iba a casarme se levanto de la mesa, dijo que ademas de ser una deshonra para la familia seria una verguenza para mi alfa, que él no podria soportar verme bailando para quien fuese sin dedicarme a nada serio.
-para ser un doctor bastante inculto-dijo YoonGi con un pequeño gruñido.
-lo era-asintio-intente con todas mis fuerzas mantener una cena amena, aunque mi relacion con él nunca fue buena no queria acabar sin hablarnos, menos cuando iba a casarme, pero no fue posible, mi mama se disculpo por su actitud, pero ella no tenia la culpa-su voz se corto haciéndole aclararla sintiendo el nudo en su garganta ahogarle.-me ofrecí a recogerla del trabajo, ella tambien era enfermera en el mismo hospital de mi padre, habia llovido mucho, pero cuando la recogí apenas caia agua ya, e-ella...-sus labios temblaron haciendo que tomase aire.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...