la acampada fue definitivamente buena, habian reido, bebido y comido todo lo que quisieron y mas, ademas de que el bosque les habia venido bien a todos, sus animales estaban descansados.
Jimin por su parte amaba que su animal hubiese dejado de gruñirle, no supo si fue porque realmente se canso de humillarse intentando descontrolar a sus alfas o por el bosque, pero estaban bien al fin.
por otra parte queria matar a Jeon.
Taehyung espero hasta que estuvieron en el viaje de vuelta para contarle lo que habia pasado y lo mal que se sentia, asique para cuando le dieron ganas de descuartizarlo ya no lo tenia delante. era un zorro demasiado inteligente.
se paso todo el dia abrazando y mimando a su amigo, sus alfas por otra parte agradecieron la presencia del otro omega, no sabian si al llegar a casa el animal de Jimin volveira a enloquecer, que estuviese distraido protegiendo a su mejor amigo era realmente bueno.
el dia paso rapido, todos estaban cansados asique se tiraron en el salon a ver una pelicula hasta que dieron las siete, Taehyung habia estado reciviendo llamadas de Minho toda la tarde, asique se tuvo que ir a cenar con él.
todos en general prometieron ir a acampar de nuevo, con menos alcohol a poder ser, porque todos habian amanecido con una resaca importante, pero volverian.
ahora se encontraban en el coche de camino al hospital para la revision del nervioso omega. solo esperaba que todo estuviese bien.
YoonGi y Suga se pasaron la mañana mimandolo asegurandole que todo estaria perfecto, mientras Agust solo lo marco son su olor algo mas distante de lo que estaba acostumbrado.
el alfa parecia estar demasiado perdido en sus pensamientos como para centrarse en algo mas, aquello lo preocupaba.
en el coche el alfa mayor se coloco atras junto a él dejando que dormitase a su lado.
Jimin suspiro apoyandose en el hombro de Agust viendolo atentamente, el alfa volvia a tener esa expresión en su cara que no podia descifrar.
-¿en que piensas?-le pregunto acurrucandose en su brazo.
el mayor salio de su ensoñacion fijandose en la mueca preocupada de Jimin.
-en nada en concreto-sonrio negando, siquiera sabia que demonios estaba pensando, se sentia estupido por sentirse tan poco al lado de ese precioso omega.
-no se veia como que no fuese nada-suspiro sobando su mejilla en su hombro marcandolo con su olor.
-pensaba en que como nos hagan estar una semana mas asi tendremos que poner el cerrojo a las habitaciones por la noche-se burlo del menor intentando dejar el tema aparte.
-¡oye!-se quejo golpeandolo.
Agust solo sonrio revolviendo sus cabellos antes de volver a perderse. Él era tanto, tan bonito, suave y dulce, con esa fuerza interior que lo embriagaba y ese gran corazon; y él, solo era un alfa traumatizado y cobarde, alguien que no era capaz de ver mas allá de lo que hacia su animal, estaba a un paso de volverse un salvaje, era como ver a una bestia tratando un fragil y precioso cristal.
eran como el mas antiguo cliché, la bella y la bestia, con la diferencia de que en su historia no habia ninguna rosa que pudiese salvarlo de su maldicion.
se habia esforzado, lo hizo por sus hermanos y su familia, con la llegada de Jimin lo intento de nuevo, pero no habia nada que pudiese cambiar que no sabia como tratar con el resto de la gente.aquello dejaba su cabeza hecha un lio.
lo amaba tanto, tanto como no habia amado nunca ni creyo posible, vivia por ver esa dulce sonrisa, su pecho latia solo por ese dulce omega. dios sabe que queria unirse a él de por vida, pero su conciencia, algo que habia destrozado sus noches enteras por años hacia acto de presencia en el peor momento.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...