74

9.3K 1.1K 88
                                    


un suspiro abandono los labios de Jimin mientras se dejaba caer al suelo de la sala de ensayos, acababa de terminar la clase, habia pasado dias preparando las coreografias de los mas pequeños y por fin habia podido empezar a dar las clases.

ver la cara de los niños tan concentrados y riendose cuando un paso les salia o daban un giro era realmente adorable, su cuerpo no podia mas, estaba agotado, pero darles clase a ellos le hacia olvidarse medianamente de su estado.

-¿minie?-pregunto tae confundido al verlo ahi tirado.

-dime Taehyungie-dijo abriendo levemente sus ojos, no se encontraba bien, estaba mareado.

-¿para tanto ha sido la clase?-sonrio agachandose junto a él, queria animar un poco a su amigo, sabia que andaba mas apagado de lo normal aunque no sacaba el tema por miedo a entrometerse demasiado.

-no-le devolvio la sonrisa-son adorables, no sabes las ganas que tengo de verlos a todos vestidos en la funcion de navidad, este año quiero vestirlos de copo de nieve.

-por favor-asintio antes de soltar una risa-no tienes buena cara ¿estas durmiendo bien?

-no, no soy capaz de cerrar los ojos y cuando lo hago solo me veo rodeado de los Min, prefiero no dormir a levantarme llorando-penso el rubio suspirando, no podia decirle nada de lo que le estaba pasando, no tenia el derecho a quejarse de su tristeza cuando todo habia sido culpa suya.

-anoche me eche tarde a la cama-asintio intentando apagar sus pensamientos.

-mhm...-no muy convencido el peligris subio su mano a la frente del mayor frunciendo el ceño al notar la temperatura-Jimin tienes fiebre.

confundido subio su mano para tomar su temperatura bufando al darse cuenta de que asi era. odiaba efermarse, se pasaba el dia quejandose en la cama y ansiando mimos, quiza eran los momentos en los que mas solo se sentia.

-esto es raro, no hace frio como para que enfermes asi derrepente-dijo el menor frunciendo el ceño-¿has vuelto a ir al bosque o algo? sueles pasar mucho tiempo mojado en tu forma animal, seguramente hayas cogido frio.

-no he ido al bosque-nego confundido, Tae tenia razon, no hacia frio como para que enfermase.-llevo un par de dias encontrandome mal, quiza deba bajar al medico.

-demomento vamos a casa-le tendio la mano para que se levantase.

-todavia no puedes irte, faltan un par de profesores del turno de las once-nego tomando su mano poniendose en pie.

-para un dia que tengo que marcharme y no hay nadie-bufo viendo el pasillo.-no quiero que te vayas solo estando con fiebre.

-Tae apenas tengo temperatura-nego-puedo llegar a casa bien.

-¿estas seguro?

-seguro-revolvio su pelo-ven a casa luego y vemos una peli.

-llevare pizza, llamame si pasa algo, puedo dejar a cualquiera al cargo.

-nos vemos luego-se despidio tomando su movil.

no supo cuanto cansancio llevaba en el cuerpo hasta que sintio el mareo regresar a él en cuanto bajo uno de los escalones de la entrada.

no se encontraba bien, no se encontraba nada bien.

tomando aire lentamente comenzo a caminar haciendo caso omiso a su inestabilidad, llevaba dias asi y no entendia que le estaba pasando, apenas tenia hambre, los mareos eran mas que usuales y se sentia muy cansado, luego estaba la tristeza que sentia en su corazon y las quejas de su omega, pero eso no estaba relacionado con su estado fisico, o eso creia.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora