habia sido un viaje largo, ambos madrugaron y tenian una gran resaca asique no tardaron en quedarse dormidos en los incomodos asientos del avion.
ninguno se habia dado cuenta de la forma en la que se acurrucaron en busca del calor del otro, al menos hasta que Jungkook se desperto levemente y encontro a uno de los ayudantes de vuelo viendolos con una pequeña sonrisa.
-tienes mucha suerte amigo-le dijo mientras limpiaba uno de los asientos.
el pelinegro solo lo vio confundido, no sabia a que se referia.
-tu chico-señalo-es demasiado lindo.
su primer instinto fue decirle que no era su chico, pero sintio su pecho picarle al ver la atencion del alfa sobre Taehyung y al girarse y observar al lindo omega dormitando pacificamente con su mejilla algo aplastada decidio guardar silencio.
-tiene sus cosas-se defendio molesto por querer sonreir al verlo dormir.
-amigo asi estuviese esquizofrenico si tiene un hermano o algo asi pasame su numero-rio divertido.
nunca le habia preguntado por su familia y no sabia si tenia hermanos, pero tampoco iba a darle el numero a ese chcio, empezaba a desadarle la forma en la que miraba a Tae.
ignorandolo finalmente volvio a apoyarse en el asiento mareandose con sus propios pensamientos.
se lo pasaba bien con Taehyung, pero no entendia la forma en la que lo hacia sentir. no queria que fuese una conquista mas, pero tampoco lo queria como lo que eran Namjoon o Jin, no sabia si llamaba su atencion por su lindo cuerpo o por su extraña manera de ser. nunca se habia sentido asi con nadie y estaba harto de estar tan confundido.
incluso llevaba semanas sin verse con nadie, su sirvienta le habia mirado raro esa mañana cuando entro a la habitacion y se dio cuenta de que por decima vez no tuvo que cambiar las sabanas.
no podia seguir asi.
intentando obviar todos sus pensamientos durmio el resto del viaje hasta que los avisos de aterrizaje los despertaron.
ambos bajaron con una pequeña conversacion mas centrados en sus moviles que otra cosa.
sus caminos se separaron por unos minutos en lo que daban sus pasaportes y hablaban con los oficiales de aduanas.
Taehyung aprovecho para llamar a Jimin, contarle sobre su viaje y avisar de que ya habia llegado a corea al fin.
la llamada no fue muy larga, lo que tardo en recoger su maleta y recorrer el aeropuerto hasta la salida.
estaba por colgarle a Jimin cuando vio una escena que dolio en su pecho, aunque mas que por daño por la desesperanza.
en vez de despedirse del mayor le dijo que en diez minutos volveria a marcarle, lo que tardaba en mandar a la mierda a Jungkook.
habia sido un buen viaje, pasaron una noche demasiado divertida, la mañana le dejo una extraña calidez en el pecho y demasiada confusion en su cabeza, en el fondo pasarlo bien con el pelinegro habia dejado demasiados pensamientos en su mente, llegado a la certeza de que ese pelinegro era su destinado.
no estaba seguro del todo, pero no habia otra razon por la que soportaria la personalidad de Jungkook, aunque odiase mucho de sus comportamientos siempre volvia a aguantarlo y disfrutaba de cada pequeño momento que lo hacia sentir bien.
era ingenuo, pero no estupido y por mucho que quisiese negarlo esa era su realidad, la luna le habia destinado a Jeon.
al final intentaba buscar el lado bueno, no se lo habia estado pasando tan mal con él, pero ahi estaba Jungkook, sujetando la cintura de una rubia azafata que enrredaba un mechon de su cabello con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...