119

11.1K 1.2K 277
                                    





















ninguno saco el tema en toda la mañana, habian estado demasiado ocupados como para hacerlo.

preparar mochilas, los coches, las casetas de campaña, la barbacoa, ademas de un botiquin por si acaso. gracias a dios Jin y Namjoon se encargarian de la comida, por otra parte Mina traia el alcohol como no.

Suga pasaria a recoger a Hoseok, el menor tenia su propio coche, pero no tenia sentido que llevasen todos el suyo si al final en el resto sobraban espacios. YoonGi iria a por Jungkook y Agust junto a Jimin recogerian a Taehyung.

estaban ya apunto de salir cuando el omega tiro de la mano de YoonGi apartandolo un poco aprovechando que los demas estaban ya en los coches.

-¿que pasa?-pregunto curioso.

-solo queria disculparme-dijo algo timido-por lo de anoche.

YoonGi solo se rio pasando sus manos por la cintura del menor.

-cariño habria que estar loco para que te molestase despertar con tu sexy y precioso omega chupandote-sonrio enternecido.

-no digas esas cosas-golpeo su pecho avergonzado, aunque algo mas tranquilo porque el mayor no estuviese molesto.

YoonGi solo lo beso tranquilo robandole un par de suspiros.

-vuelve a mi cama cuando esto haya acabado y tendremos un final diferente.-le susurro mordiendo su mejilla.

-alfa pervertido-se quejo con una pequeña risa.

-no fui yo el que se colo en la cama del otro-se defendio alzando sus manos.

-no me habria quejado de que lo hicieses-se encogio de hombros apartandose.

-sige calentandonos cachorro, solo quedan dos dias antes de que termines debajo de mis caderas-susurro en su oido viendolo tensarse levemente.

Jimin solo suspiro sintiendo su cuerpo calentarse, su omega parecia mucho mas calmado, pero él seguia igual de sensible.

el resto de la mañana casi paso volando, recogieron a los chicos y todos acabaron a la mitad de una montaña, los coches solo podian subir hasta ahi el resto habria que hacerlo caminando y con todas las cosas que llevaban no acabarian muy lejos.

al final dieron con una bonita esplanada lo suficientemente grande como para colocar todas las casetas.

-espero que no te asusten los bichos-se burlo Suga caminando junto al omega.

-puedes estar tranquilo-le sonrio negando.

-¡¿bichos?!-chillo Jin-¡¿donde?!

-Jin estamos en una montaña-se rio Hoseok cruzando sus brazos-los hay por todas partes, da gracias si nuestro unico problema son unas hormigas.

-¿que mas podria pasar?-pregunto Tae encogiendose de hombros, junto con Jimin habian ido un monton de veces al bosque y lo unico que los incomodo fueron las hormigas y bueno, a Jimin un par de mariposas, no le agradaban.

-aqui hay osos-afirmo Mina-y algun felino salvaje ¿crees que podremos ver alguno?-sonrio emocionada hacia Hyuk.

-Namie vamonos a casa-le pidio al moreno tirando de su chaqueta-por favor, soy muy joven y bonito para que se me coma un oso.

el menor solo se rio besando su frente.

-yo te protegere-le aseguro.

-con lo torpe que eres lo mismo tiras un arbol y lo asustas-comento Jungkook burlandose tambien.










Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora